Alquiler de naves industriales en Madrid

destacado
A consultar €/m²

Alquiler de Plataforma Logística en Ontígola R-4 P.I. Dehesa de la Plata II

  • Ontígola, Ontígola, Spain
desde 16967m² hasta 48692m²
destacado
A consultar

Plataforma Logística – Alquiler – ELCP Torija XL

  • Torija, Spain
desde 19574m² hasta 50000m²
destacado
A consultar

Plataforma Logística – Alquiler – SEGRO PARK COSLADA II

  • Avenida de José Gárate, 11, Coslada, Spain
desde 1500m² hasta 11300m²
destacado
A consultar

Plataforma Logística en alquiler – Proyecto RISE – Polígono Industrial MECO R2

  • Polígono Meco
desde 26325m² hasta 50000m²
destacado
A consultar

Parque Logístico – San Fernando de Henares – AXIARE

  • San Fernando de Henares, Spain
desde 7005m² hasta 29879m²
destacado
A consultar

Nave logística Meco

  • Meco, Meco, España
desde 50000m² hasta 50000m²

Tenemos el servicio de alquiler de naves industriales en Madrid que necesitas. Nuestro amplio catálogo de ubicaciones disponibles, así como nuestra experiencia en el mercado nos permiten destacar por un asesoramiento líder enfocado a las necesidades de tu actividad. Confían en Cushman & Wakefield, el líder inmobiliario a tu servicio.
Analizamos las particularidades de tu empresa para poder hacer un exhaustivo análisis y ofrecerte soluciones de alquiler de naves industriales en Madrid adaptadas a tus necesidades. Cada empresa tiene sus propios requerimientos y, dependiendo de los mismos, será más idóneo un espacio y una ubicación que otro. Al disponer de un amplio catálogo de naves en Madrid, podemos asegurarte que tendrás varias opciones para elegir que encajen perfectamente con tus objetivos de negocio.
En Cushman & Wakefield tenemos un equipo humano ampliamente formado y especializado en los diferentes nichos del mercado inmobiliario. Por eso tendrás a tu disposición a un experto en el alquiler de naves industriales en Madrid que te asesorará a partir de los informes que elaboramos de manera constante, así como analizará tu caso para proponerte las soluciones inmobiliarias que realmente encajen con tu proyecto. Deja de preocuparte y deja que nos ocupemos nosotros.

Las ubicaciones con mayor demanda de alquiler de naves industriales en Madrid

La demanda de alquiler de naves industriales en Madrid está al alza. Son muchas las empresas que buscan ubicarse en los mejores espacios de la ciudad según las necesidades que tienen. Aunque cada caso es particular, algunas de las ubicaciones por las que notamos un gran interés de mercado son:

  • Alcobendas
  • Corredor de Henares
  • Rivas Vaciamadrid
  • Arganda del Rey
  • Autovía del Sur

Por ejemplo, en Alcobendas, siendo el tercer municipio con más sedes empresariales de todo el país, casi todos los negocios pueden tener una buena proyección. Aquellos que necesiten una buena conexión con la A2, y las compañías de transporte y logística prefieren la zona del Corredor de Henares. Otros lugares destacados para fabricación y pequeño almacén son Rivas Vaciamadrid y Arganda del Rey. En la zona de Autovía del Sur hay una gran concentración de empresas de fabricación que abastecen a Andalucía y Castilla y León y en la misma hay disponible una gran cantidad de opciones de alquiler de naves industriales en Madrid.
Consulta sin compromiso a nuestro equipo especializado para que analicen tu caso y te recomienden las mejores zonas en función de tus necesidades reales.

Tipos de estructuras y cubiertas de naves en alquiler en Madrid

Una de las cuestiones específicas que afecta a la elección de naves industriales en Madrid en alquiler son las estructuras y cubiertas de los diferentes espacios. A continuación hacemos un resumen de las más habituales, aunque nuestro equipo experto te dará más detalles en función de los requerimientos de tu negocio.
Tipos de estructuras de naves industriales en Madrid:

  • Estructura metálica. Normalmente son de acero y su peso es menor al de hormigón. Suelen ser muy habituales en las actividades relacionadas con la ganadería y también con la industria del metal.
  • Estructura de hormigón. Ofrecen una gran resistencia, aunque tienen vigas muy pesadas y el mayor coste de construcción. Suelen ser naves para el desarrollo de cualquier tipo de actividad, incluidas las comerciales.
  • Estructura mixta. Se trata de estructuras en las que se combinan el metal y el hormigón. Dependiendo del diseño pueden ser más o menos versátiles en función de las necesidades del negocio.

Cubiertas habituales en las naves industriales en Madrid de alquiler:

  • Cubierta tipo sándwich. Son las más ligeras e incluyen un aislante en medio de las dos placas. Consiguen un buen aislamiento térmico y acústico además de permitir una rehabilitación rápida.
  • Cubierta tipo deck. Son las conocidas como cubiertas industriales y ofrecen un montaje muy rápido. Por ello es habitual encontrarlas en inmuebles de nueva construcción.
  • Cubierta autoportante. Se trata de una de las cubiertas más ligeras, aunque con gran resistencia al viento. Es habitual encontrarlo en naves clásicas o tradicionales.
  • Cubierta simple. Son las cubiertas más baratas en naves industriales en Madrid. Sin embargo, si no se incorpora aislante térmico, no ofrecerán las mejores condiciones interiores y no será un espacio óptimo para el desarrollo de muchas actividades.

Consejos antes de elegir el alquiler de naves industriales en Madrid

Son muchas las cuestiones que tienen peso en la decisión. Por ello un experto de Cushman & Wakefield te asesorará con detalle. Sin embargo, si quieres conocer algunos de los condicionantes más relevantes antes de llamarnos para alquilar una nave industrial en Madrid, te presentamos este listado:

  • Uso de la nave. Puede ser logístico, comercial o industrial.
  • Dimensiones. Tanto las que se necesitan en espacio cubierto como las que tienen que ver con espacio exterior.
  • Certificado de aprovechamiento urbanístico. Dependiendo del certificado, habrá actividades que pueden no poder ejecutarse en dicho espacio.
  • Ubicación de la nave. Elegir la zona analizando el coste es fundamental para el desarrollo de la actividad. Nuestros expertos te ayudarán a calcularlos y a seleccionar la mejor ubicación.

Cushman & Wakefield es un grupo líder inmobiliario a nivel internacional. Con nuestro equipo tendrás la garantía de un servicio con el 100% de satisfacción. Consúltanos sin compromiso para que podamos asesorarte sobre el alquiler de naves industriales en Madrid.

Ver más