Alquiler de naves industriales en Barcelona

destacado
11.901€/m²

Nave industrial – Alquiler – Fogards de la Selva (Girona)

  • Carrer Llevant, 15, Fogars de la Selva, Spain
desde 3662m² hasta 3662m²

 

Existe una ubicación concreta de alquiler de naves industriales ideal para su actividad. Sin embargo, sin el asesoramiento especializado y un amplio conocimiento del sector puede que no te resulte fácil encontrarlo. Por eso queremos que nos conozcas. Somos Cushman & Wakefield, el líder inmobiliario a tu servicio.
Cada actividad y cada tipo de inmueble tiene una serie de particularidades que deben conocerse para poder encontrar el más adecuado. El gran error está en ofrecer el alquiler de naves industriales en Barcelona como si solo existiese una mejor opción para cualquier tipo de negocio. Nuestro grupo inmobiliario se ha ganado la confianza de sus clientes por un método de trabajo totalmente diferente. Analizamos cada caso para ofrecer soluciones personalizadas que realmente encajen de manera particular. Olvídate de tener que adaptar tu empresa al espacio. Con nosotros es justo al revés.
Contamos con personal especializado en cada segmento del mercado, así como en los diferentes tipos de inmuebles. Por tanto, si estás buscando el alquiler de naves industriales en Barcelona, te atenderán expertos en la ciudad y en tu sector concreto. Ellos te asesorarán partiendo de los informes de análisis que hacemos de manera recurrente para luego hacer una búsqueda personalizada y plantearte diferentes opciones que encajen con tus objetivos de negocio.
 

Las ubicaciones con mayor demanda de alquiler de naves industriales en Barcelona

Tu empresa podría alcanzar una mejor cota de mercado o conseguir esos objetivos que se plantea para este año con el alquiler de naves industriales en Barcelona que ofrece nuestro grupo internacional. En Cushman & Wakefield somos especialistas en todo el proceso inmobiliario y ponemos a tu disposición las mejores ubicaciones para su compañía.
Podemos buscar por ti el alquiler de naves industriales en Barcelona. Cada negocio es distinto. Por eso ofrecemos una búsqueda personalizada. Sin embargo, como ubicaciones más demandadas de este tipo de inmuebles destacamos:

  • Baix Llobregat
  • Alt Penedès
  • Anoia
  • Vallès Oriental
  • Maresme
  • Comarca de Garraf

Las zonas de Baix Llobregat, Alt Penedès o Anoia son excelentes para la pequeña empresa. El Vallès Oriental destaca por ser una comarca muy interesante para la industria. Si tu negocio se dedica a la confección, puede interesarte mucho la zona del Maresme, donde este sector tiene un mayor peso. Y si te dedicas a los servicios, la comarca de Garraf concentra hasta un 85% del total de compañías de esa área. Como tu negocio es único, le invitamos a contactarnos sin compromiso para analizar tu caso y encontrar la mejor alternativa de alquiler de naves industriales en Barcelona.
 

Cuestiones a tener en cuenta en el alquiler de naves industriales en Barcelona

Nuestro equipo de asesores especializados en el alquiler de naves industriales puede ayudarte con algunas de las cuestiones clave para este tipo de inmuebles. Por ejemplo, que en la zona esté consolidado tu sector de actividad puede ser una ventaja competitiva. También las conexiones de transportes en el caso de algunos sectores, así como la influencia de actividades complementarias necesarias para el desarrollo de la actividad.

Conocer tu negocio a fondo es una de las claves de nuestro servicio personalizado. Aquellas fortalezas que tienes frente a la competencia pueden incrementarse si la ubicación se elige en línea con las mismas. Ocurre algo similar con las debilidades. Solo con un buen conocimiento de tu actividad podemos detectar cómo las ubicaciones y espacios pueden ser claves a la hora de mejorar el posicionamiento de la marca en la localidad.
 

Consejos para elegir una nave industrial en Barcelona

Antes de decidir cuál va a ser el espacio de tu actividad hay algunas cuestiones que podemos adelantarte como consejos a la hora de elegir una nave industrial en Barcelona:

  • Uso de la nave. Según se trate de una actividad u otra, podrías darle un uso logístico, comercial o industrial.
  • Ubicación de la nave. Aunque anteriormente te hemos mostrado algunas de las ubicaciones más demandadas, existen muchas otras en función del cálculo de costes de transporte necesarios para el desarrollo de la actividad. Nuestros expertos te ayudarán a calcularlos.
  • Dimensiones. Es otro de los factores clave para la elección de uno u otro espacio.
  • Certificado de aprovechamiento urbanístico. Se trata de otra de las cuestiones clave ya que dependiendo de ello se podrá darle un uso determinado o no.
  • Acondicionamiento de la nave. Hay naves industriales en Barcelona que están ya acondicionadas para un determinado uso. Dependiendo de tu caso, te recomendamos aquellas que ya encajen con tu proyecto para fomentar un importante ahorro de costes.
  • Certificado energético. Si bien las naves industriales no están obligadas a contar con el mismo, como sí ocurre con otro tipo de inmuebles, en ocasiones disponer de él con una buena calificación puede indicar un importante ahorro de costes en suministros en el desarrollo de la actividad.

Somos los especialistas inmobiliarios que necesitas. Cushman & Wakefield se convertirá en tu partner acompañándote en todas las etapas del proceso de alquiler de naves industriales en Barcelona. Olvídate de sentirte solo y ponte en contacto con nosotros para que analicemos tu caso y podamos ayudarte a hacer realidad tu proyecto empresarial con las máximas garantías y con un compromiso 100% asegurado.

Ver más