Todas nuestras naves están protegidas con rociadores contra incendio

Los rociadores contra incendio son un elemento fundamental en la elección del alquiler de una nave industrial, por eso te contamos lo que has de saber para tomar la decisión más acertada

Contáctanos

SOLICITAR INFORMACIÓN

Si lo prefieres, rellena este formulario:



    En una nave industrial el sistema de seguridad contra incendios debe cumplir la normativa vigente

    Aunque se aplica a todo tipo de inmuebles existen diferentes tipos de tipos de rociadores para naves industriales, ya que el riesgo de incendio es mayor dependiendo del tipo de mercancías y elementos que se encuentren dentro

    Por ese motivo tanto las naves industriales en Barcelona, Madrid y como en cualquier otra parte de España cuentan con regulación específica ya que suelen tratarse de espacios muy grandes y con una importante acumulación de materiales, algunos de ellos muy inflamables.

    Todo ello hace que ante la decisión de elegir el alquiler de una nave industrial sea clave valorar su instalación y que ésta se adecúe a las exigencias tanto por el tipo de inmueble como por la actividad y materiales que en él se realice.

    Gracias al equipo de profesionales especializados que forman parte de Cushman & Wakefield, nuestros clientes, cuando acuden a nosotros para encontrar la nave industrial más adecuada a sus necesidades, también acceden al asesoramiento de nuestros expertos.

    Encuentra la nave que dispone de los rociadores contra incendio definidos por la normativa

    Con el servicio de búsqueda de naves industriales para establecer tu empresa, dispondrás del asesoramiento de expertos para que cumplan todos los requerimientos de seguridad contra incendios

    Contáctanos sin compromiso

    SOLICITAR INFORMACIÓN

    Si lo prefieres, rellena este formulario:



      Las ventajas de los rociadores automáticos contra incendios

      Seguridad: Los rociadores automáticos contra incendios están diseñados para ayudar a sofocar las llamas, pero también actúan cuando detectan unos niveles superiores a los establecidos de humo y temperatura detectada en el inmueble

      Rapidez: La activación de los rociadores automáticos contra incendios es automática y están conectados a un sistema que avisa, normalmente con métodos auditivos y visuales, a las personas que se encuentran en el espacio afectado.

      Económicas: Las repercusiones de la activación de los rociadores automáticos contra incendios no provocan daños en la mercancía almacenada, aunque esto depende del tipo de rociador y de las características y embalaje de las mercancías.

      ¿Quieres más información?

      Ponte en contacto con nuestros expertos

      Contáctanos

      SOLICITAR INFORMACIÓN

      Si lo prefieres, rellena este formulario:



        Tipos de sistemas de rociadores contra incendio

        Como ya hemos mencionado, existen normativas que regulan el tipo de instalación contra incendios que requiere cada inmueble y actividad a desarrollar en él: el Real Decreto 2267/2004 y el Real Decreto 513/2017.

        En ellas se valoran los diferentes aspectos que determinan el nivel de riesgo tanto del propio edificio y que especifican los tipos de sistemas de rociadores contra incendios que se deben instalar: sistema de tubería húmeda, sistema de tubería seca, sistema de diluvio y sistema de acción previa.

        Desde Cushman & Wakefield contamos con naves industriales modernas con todo el equipamiento necesario para mejorar la productividad de tu negocio.