Todas nuestras naves están protegidas con rociadores contra incendio
Los rociadores contra incendio son un elemento fundamental en la elección del alquiler de una nave industrial, por eso te contamos lo que has de saber para tomar la decisión más acertada
En una nave industrial el sistema de seguridad contra incendios debe cumplir la normativa vigente
Aunque se aplica a todo tipo de inmuebles existen diferentes tipos de tipos de rociadores para naves industriales, ya que el riesgo de incendio es mayor dependiendo del tipo de mercancías y elementos que se encuentren dentro
Por ese motivo tanto las naves industriales en Barcelona, Madrid y como en cualquier otra parte de España cuentan con regulación específica ya que suelen tratarse de espacios muy grandes y con una importante acumulación de materiales, algunos de ellos muy inflamables.
Todo ello hace que ante la decisión de elegir el alquiler de una nave industrial sea clave valorar su instalación y que ésta se adecúe a las exigencias tanto por el tipo de inmueble como por la actividad y materiales que en él se realice.
Gracias al equipo de profesionales especializados que forman parte de Cushman & Wakefield, nuestros clientes, cuando acuden a nosotros para encontrar la nave industrial más adecuada a sus necesidades, también acceden al asesoramiento de nuestros expertos.
6,6 €/m²/mes
Nave Industrial y Logística en Alquiler | Barberà del Vallès | Barcelona
Castell de Barberà 22-24, Barberà Del Vallès
Desde 12.456 m² hasta 12.456 m²
Tipos de sistemas de rociadores contra incendio
Como ya hemos mencionado, existen normativas que regulan el tipo de instalación contra incendios que requiere cada inmueble y actividad a desarrollar en él: el Real Decreto 2267/2004 y el Real Decreto 513/2017.
En ellas se valoran los diferentes aspectos que determinan el nivel de riesgo tanto del propio edificio y que especifican los tipos de sistemas de rociadores contra incendios que se deben instalar: sistema de tubería húmeda, sistema de tubería seca, sistema de diluvio y sistema de acción previa.
Desde Cushman & Wakefield contamos con naves industriales modernas con todo el equipamiento necesario para mejorar la productividad de tu negocio.