El servicio de última milla en logística es clave para los eCommerce
El crecimiento de las compras online convierte a la última milla en logística como un factor clave de éxito que requiere de puntos de distribución próximos al cliente final.
Gracias a la última milla en logística los eCommerce pueden cumplir plazos de entrega en cuestión de horas
La última milla en logística es uno de los factores más importantes para las ventas online, ya que el plazo de entrega de los pedidos, cuanto más cortos son, más ventas cierran.
Para poder alcanzar los máximos niveles de competitividad tienen que contar con naves o locales urbanos, en las ciudades o muy próximos a ellas para facilitar la entrega rápida, esto es lo que se conoce en logística como última milla.
Asimismo, acercar los productos a los clientes finales puede suponer un ahorro de costes, puesto que su distribución requiere de un transporte en distancias más cortas. Pero también exige una buena planificación de los productos en estos puntos de distribución urbanos, para que siempre esté disponible la mercancía solicitada por el cliente final.
6 €/m²/mes
Nave Industrial y Logística en Alquiler | Barberà del Vallès | Barcelona
Castell de Barberà 22-24, Barberà Del Vallès
Desde 12.456 m² hasta 12.456 m²
La elección de los puntos que formarán parte de la última milla en logística es una decisión de suma importancia
En Cushman & Wakefield sabemos la importancia que tiene contar con los puntos de distribución en la logística de última milla para nuestros clientes, por eso disponemos de una amplia variedad de opciones para el alquiler de naves urbanas o el alquiler de locales próximos a los clientes finales.
Nuestros expertos se encargan de recoger toda la información necesaria para seleccionar los inmuebles más adecuados que faciliten la entrega de los pedidos de forma eficiente y eficaz.