SERVICIOS

Asesoramiento inmobiliario integral

Cushman & Wakefield ayuda a sus clientes a tomar decisiones de negocio inteligentes, obtener el máximo valor de los espacios que ocupan y desarrollar la estrategia inmobiliaria adecuada a sus necesidades.

A nivel nacional, somos la compañía inmobiliaria con la mayor experiencia. Poseemos un conocimiento único del mercado local que se ve beneficiado por nuestra red global. Por eso, C&W es el mejor asesor para la gestión de alquileres, optización de espacios y desarrollar una estrategia inmobiliaria adecuada a sus necesidades

Ayudamos a nuestros clientes a tomar decisiones de negocio inteligentes para obtener el máximo valor de los espacios que ocupan.

Gracias a la experiencia que tienen, nuestros expertos profesionales pueden ofrecer soluciones inmobiliarias que vayan en sintonía con su estrategia y objetivos de negocio: reducción de costes, contratación de personal, aumento de la producción, etc.

Además, nuestra red mundial nos otorga un amplio conocimiento y un acceso a información para una mejor gestión de alquileres en España y en todo el mundo. Tenemos oficinas en todo el mundo y nos rodeamos de los mejores profesionales del mercado para asegurarnos conseguir los mejores resultados para nuestros clientes. Sus ambiciones son las nuestras, por eso convertimos a nuestro equipo de trabajo en una extensión de nuestra empresa comprometiéndonos así con sus objetivos.

Nuestras soluciones globales

Para ayudar a nuestros clientes en la gestión de alquileres, hemos preparado una cartera de soluciones globales únicas en el mercado inmobiliario. Son las siguientes:

 

Gestión integral de portfolios

Gracias a la gestión integral del portfolios podremos ayudarle a alcanzar sus objetivos y los de su negocio. Integramos la gestión de las operaciones, la administración de los alquileres y la estrategia de inversión para agilizar procesos, aprovechar la información y ofrecer una visión completa

Transaction Management o administración de transacciones

La gestión de alquileres, la adquisición y la disposición de inmuebles nos facilita obtener los mejores resultados financieros unidos a la estrategia a largo plazo de su empresa.

Administración global de portfolios

Nuestros profesionales analizan y transforman los datos (costes locales, fechas clave para el alquiler e inventarios por tipo de activo, ubicación, tamaño y otros factores) y la información obtenida para su beneficio.

Consultoría estratégica

Nuestro equipo de consultores especialistas trabaja con sus equipos conjuntamente para recomendar nuevas estrategias y así, poder obtener nuevos talentos, optimizar su cartera o desarrollar programas de gestión de cambio más eficientes y efectivos.

Gestión inteligente de las instalaciones

Para reducir estratégicamente los costos operativos y mejorar la durabilidad del servicio.

Estrategia integral del puesto de trabajo

Apoyamos a nuestro cliente en todo el ciclo de vida del espacio de trabajo, creando así un entorno en línea con los objetivos de su negocio, mejorando el rendimiento de la organización, comprometiendo y motivando a los empleados.

Programme Management Office

El Programme Management Office es otra de nuestras soluciones para la gestión de alquileres que le proporcionará un punto de contacto para la solución de cualquier problema o situación adversa que se dé gestionando el riesgo y garantizando la ejecución y el control de los proyectos.






    Deseo recibir información comercial via e-mail



    SERVICIOS RELACIONADOS

    GRUPOS RELACIONADOS

    Líderes en oficinas

    Cushman & Wakefield es referente a nivel mundial en el alquiler de oficinas, valoración de inmuebles, compraventa de oficinas e incluso, en el coworking en oficinas.

    Retail y Ocio

    Una gran propuesta es solo el principio. Nuestro equipo de expertos ofrece soluciones innovadoras, en línea con las últimas tendencias. No importa si eres inversor, ocupante o propietario.

    IDEAS RELACIONADAS

    venta retail

    Un punto de venta retail exitoso es el que elige una ubicación idónea

    Cuando hablamos de un punto de venta retail nos referimos a un espacio físico que comercializa productos y servicios al por menor. Es decir, dirigidos directamente al consumidor final. Esto implica que hay varios aspectos claves para que sea exitoso: La oferta tenga una demanda Disponer de unos precios competitivos ...

    La reducción del equipo de oficinas es una realidad para las empresas que implementan el teletrabajo

    Influencia del trabajo online en el equipo de oficinas para las empresas

    El equipo de oficinas se entiende como los recursos necesarios para el desarrollo de las funciones de los trabajadores (incluyendo mobiliario, equipamiento informático, espacio físico, consumos energéticos, etc.) es uno de los factores que ha favorecido la implementación del trabajo online. Algunos elementos como el ordenador y la conexión a...

    SOCIAL MEDIA