Diseño de customer experience para captar y retener talento
Los edificios de oficinas con diseños que mejoran el Customer Experience son más atractivos y están más valorados por los clientes.
Encontrar una sede en un edificio de oficinas que integra la experiencia del cliente, es una de las prioridades de nuestros clientes cuando acuden a nosotros en busca de asesoramiento para facilitar el proceso.
El término customer experience (CE) comenzó a perfilarse hace unos 40 años. Se planteó a la hora de entender la “ecuación” que se manejaba para determinar los porqués de la decisión de compra del consumidor. Una ecuación que integraba las emociones que experimentan en el proceso. Su evolución ha llegado a los departamentos de recursos humanos de las empresas para aplicarlo internamente en sus organizaciones con el fin de atender su necesidad de captar y retener talento.
En Cushman & Wakefield tenemos en cuenta que la experiencia de los clientes en muchas ocasiones está vinculada a su relación con los empleados. Es importante que estos estén contentos, ya que son la cara visible de la marca y deberían ser sus mejores embajadores. Por eso el customer experience aplicado al empleado (EX) mejora la imagen de la organización a todos los niveles, incluso en un aspecto tan importante como es su atractivo a nivel de empleabilidad.
20,5 €/m²/mes
Alquiler de oficina en TDM | Carrer de Josep Pla, 2 | Barcelona
Josep Pla 2, Barcelona
Desde 682 m² hasta 4.448 m²
A consultar
Renta: A consultar
Alquiler de oficinas en Sant Cugat II | 10 Sant Cugat | Avinguda de la Vía Augusta, 71-73
Via Augusta 71-73, Sant Cugat Del Vallès
Desde 241 m² hasta m²
11,5 €/m²/mes
Alquiler de Oficinas en Avenida de la Albufera 153 | Albufera Plaza | Madrid
Albufera 153, Madrid
Desde 450 m² hasta 2.463 m²