Locales en alquiler en Ciutat Vella

Se trata del centro histórico de Barcelona, por eso los locales en alquiler en Ciutat Vella son tan demandados puesto que tienen un alto tránsito de público asegurado.

Contáctanos

SOLICITAR INFORMACIÓN

Si lo prefieres, rellena este formulario:




    Descubre la gran variedad de locales en alquiler en Ciutat Vella que gestionamos en Cushman & Wakefield

    Para acceder a los mejores locales en alquiler en Ciutat Vella, Barcelona, confía en los servicios que ofrecemos en Cushman & Wakefield, ya que, como empresa de servicios inmobiliarios líder a nivel internacional, contamos con un gran número de referencias en los puntos estratégicos de la zona centro de la ciudad condal. Esto te facilita acceder al local que necesitas para establecer tu negocio de forma rápida y con todas las facilidades.

    Dentro de Ciutat Vella, disponemos de locales en La Rambla, la calle más transitada de Barcelona, en la que tanto barceloneses como turistas disfrutan de paseos, compras y tiempo de ocio para tomar algo con amigos y familia. También contamos con locales en Plaça Catalunya, considerada como el punto donde convergen el casco histórico con El Eixample, y que actualmente se considera el centro de Barcelona donde hay todo tipo de servicios y comercios.

    Local_comercial_La-Rambla_131-4 Destacado

    A consultar

    Local en Barcelona en alquiler | La Rambla 131 | Barcelona, Ciutat Vella

    La Rambla 131, Barcelona

    Desde 2.960 m² hasta 2.960 m²

    Local_Ferran_44_L1_Barcelona_Highs_Street_1 Destacado

    A consultar

    Local comercial en alquiler – Ferrán, 44 L1 Barcelona, Ciutat Vella

    Ferrán 44, Barcelona

    Desde 172 m² hasta 172 m²

    Pelai_20_barcelona_ Prime Destacado

    A consultar

    Local comercial en alquiler – Pelai, 20 Barcelona, Ciutat Vella

    Pelai 20, Barcelona

    Desde 321 m² hasta 321 m²

    Portal de l'Àngel Destacado

    A consultar

    Locales comerciales en alquiler – Avinguda del Portal de l’Àn...

    Portal de l'Àngel , Barcelona

    Desde 500 m² hasta 1.300 m²

    Características de Ciutat Vella

    Ciutat Vella ofrece una ubicación excelente para comercios puesto que es una zona de Barcelona con un elevado tránsito de personas, por lo que es más fácil que tus clientes accedan a tu comercio.

    En cuanto a las comunicaciones por transporte público, en Ciutat Vella son inmejorables, ya que cuenta con un gran número de paradas de autobús, metro y FGC que facilita notablemente el acceso.

    Podemos destacar el importante números de puntos de interés turístico y la gran oferta de ocio que se concentra en Ciutat Vella, lo que convierte a este distrito catalán en uno de los más interesantes a nivel comercial.

    Por qué los locales en alquiler en Ciutat Vella son tan demandados

    Ciutat Vella es el primer distrito de Barcelona, está delimitado por la muralla de la antigua ciudad y actualmente es conocido como el centro histórico de la ciudad, donde todo comenzó a formarse. Incluye Port Vell, que es la parte más antigua del Puerto de Barcelona, que actualmente es uno de los emplazamientos de ocio preferidos

    Dentro de Ciutat Vella podemos encontrar algunas de las ubicaciones más demandadas para establecer comercios y espacios gastronómicos, por eso los locales en Portal de Ángel, así como los locales en Pelai, entre otras calles, son muy demandados, ya que se benefician del numeroso tránsito de personas en la zona.

    Las excelentes comunicaciones por transporte público convierten Ciutat Vella es una excelente opción para establecer todo tipo de negocios que se dirigen al consumidor final, puesto que en este distrito se incluyen algunas de las calles más transitadas de Barcelona, por eso los locales en alquiler en Ciutat Vella son muy demandados.