Magnífica nave logística disponible en Cabanillas del Campo, Guadalajara

Calle Tesoro 1-B, Cabanillas Del Campo, Guadalajara, Spain

Superficie: 13.331 m²

Renta: 3,5 €/m²/mes

Cushman & Wakefield gestiona en régimen de exclusividad el alquiler de esta nave logística en Cabanillas del Campo, localizadas en la provincia de Guadalajara. Cuentan con una excelente ubicación y con magníficas comunicaciones. Disponen de un acceso directo desde la R 2 y está muy próxima a la Autovía del Nordeste A 2, una de las principales vías de transporte de mercancías por carretera dentro de la península ibérica.

Características de la nave logística en Cabanillas del Campo

Esta completa plataforma logística e industrial ofrece a sus inquilinos un gran complejo formado por 5 naves con unas dimensiones de 11.681,71 m2, 14.018 m2, 13.487 m2, 4.601 m2 y 8.724,38 m2 respectivamente. Aporta una superficie total de 52.575,09 m2, capaz de atender las necesidades de empresas que gestionan grandes cantidades de productos con todas las facilidades.

Las naves industriales y logísticas de esta plataforma en Cabanillas del Campo | Guadalajara | tienen una altura de 11 metros, aportando una gran capacidad de almacenaje. Sus completas instalaciones están equipadas con 45 muelles de carga y descarga que facilitan y agilizan notablemente estas labores, lo que redunda en la eficiencia de la gestión de la empresa que decide instalar en ellas su sede. Asimismo, cabe destacar que cuentan con un gran parking con capacidad para 150 vehículos.

La moderna infraestructura de esta nave de Cabanillas del Campo incluye iluminación LED. Sus instalaciones cumplen con la normativa vigente, así como con los estándares más elevados de sostenibilidad actuales, con el fin de asegurar una optimización de la eficiencia energética del inmueble, lo que conlleva un importante ahorro en los consumos.

Si estás interesado en esta nave logística e industrial en Cabanillas del Campo, Guadalajarapuedes contactar con nosotros para solicitar más información o concertar una visita. En Cushman & Wakefield te brindamos toda la asistencia necesaria para la elección de una nave logística adecuada a tu negocio. 

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE

¿Cuáles son los requisitos para alquilar una nave en Cabanillas del Campo?

Para alquilar una nave logística en Cabanillas del Campo, los requisitos son tener un permiso para la actividad comercial o industrial y un contrato de alquiler. Si tienes cualquier otra duda y necesitas asesoramiento nuestro equipo estará encantado de asesorarte de forma gratuita y sin compromiso.

¿Por qué alquilar una nave logística en Cabanillas del Campo?

Son naves espaciosas y amplias, lo que las convierte en una excelente opción para almacenar productos o maquinaria, o para llevar a cabo actividades de logística. Además está preparada para que la mercancía sea fácil de cargar en los vehículos de la empresa.

Disponibilidad

Inmediata
Nombre Uso Tamaño
(m²)
Disponibilidad
Almacen Almacén 12.995,00 Inmediata
Oficina Oficina 336,00 Inmediata

Accesos

  • Accesos : A-2,R-2,E-90

LOCALIZACIÓN

INMUEBLES RELACIONADOS