Plataforma logística de obra nueva en alquiler | Getafe, Madrid

Calle Hipatia 4, Getafe, Madrid, Spain

Superficie: desde 21.415 m² hasta 22.268 m²

Renta: 6 €/m²/mes

La magnífica plataforma logística GLP Getafe, Madrid, de nueva construcción se encuentra estratégicamente ubicado en el cinturón sur del área metropolitana, a tan solo 13 km de la capital. Con un acceso privilegiado a través de las carreteras A-4 (entre los km 13 y 14), A-42, M-45 y M-50, esta ubicación te permitirá establecer conexiones eficientes con los principales puntos logísticos de la región. Además, su proximidad al Hospital Universitario de Getafe, la Universidad Carlos III y el parque científico y tecnológico de la Universidad Politécnica de Madrid brinda una excelente sinergia entre investigación, innovación y logística. 

Esta nave logística se ubica en una parcela de 35.118 m2 para albergar un único inquilino. El inmueble cuenta con una superficie total construida de 21.415 m2. De ellos, 1.117 m² se encuentran destinados a oficinas totalmente equipadas, con falso techo, suelo técnico y climatización.  Además, cuenta con los siguientes espacios: mezzanine P1 315,13m², sala de baterías 117,81m², mezzanine 757,84 m² y sala de PCI 114,63 m².

Su diseño moderno y funcional se adapta perfectamente a las necesidades de tu negocio. Con 26 muelles de carga/descarga, una amplia playa de maniobra de camiones y una altura libre de 12,20 metros, esta nave ofrece un entorno óptimo para la operativa logística. Además, el sistema de iluminación LED, los vestuarios completamente equipados y las plazas de aparcamiento en superficie garantizan un ambiente de trabajo seguro y cómodo para tus empleados. 

En esta nave logística de última generación, se han implementado soluciones tecnológicas avanzadas para optimizar la eficiencia y la seguridad. Cuenta con un sistema de protección contra incendios (PCI) de Riesgo Medio Tipo 5 con rociadores y exutorios. Se han tomado todas las precauciones necesarias para proteger tus operaciones y garantizar la tranquilidad en el entorno de trabajo. Además, la nave cuenta con Certificación Sostenible BREEAM Excellent, lo que garantiza que se trata de un inmueble comprometido con la sostenibilidad.

El alquiler de una plataforma logística en Getafe es una gran oportunidad para tu negocio

  • Ubicación estratégica: la nave se encuentra en una zona consolidada y con gran demanda por parte de las empresas del sector logístico e industrial. Tiene acceso directo a las principales vías de comunicación de la región. Así como también con una fácil conexión con Metro Sur y Cercanías Renfe.
  • Imagen corporativa: este parque logístico tiene unas oficinas con acabados de alta calidad y muy representativas. Además, al alquilar una nave logística de nueva construcción estarás demostrando tu compromiso con la innovación y la sostenibilidad.
  • Desarrollo económico: la zona de Getafe ha experimentado un gran desarrollo económico en los últimos años, gracias a la implantación de numerosas empresas relacionadas con sectores como el logístico, el industrial, el farmacéutico o el tecnológico.
  • Proximidad a Madrid:  esta ubicación se beneficia de su proximidad a Madrid, lo que le permite acceder a un gran mercado potencial y a una amplia oferta de servicios e infraestructuras. Además, facilita la movilidad y el transporte de mercancías y personas.

Si estás interesado en rentar una nave logística en Getafe, Madrid, puedes contactar con nosotros para solicitar más información o concertar una visita.  Desde Cushman & Wakefield te ofrecemos un servicio profesional y personalizado, que te asesorará y acompañará en todo el proceso de contratación.

Disponibilidad

Q2 2024

Características

  • Altura libre – 11,7 m
  • Parking out – 206
  • Muelle de carga – 26
  • Certificado BREEAM – Very Good
Nombre Uso Tamaño
(m²)
Disponibilidad
Almacen Almacén 21.406,21 Q2 2024
Oficinas Oficina 862,28 Q2 2024

Accesos

  • Accesos : A-4,M-50

LOCALIZACIÓN

INMUEBLES RELACIONADOS