Naves en alquiler: Espacios que se adaptan a tus necesidades

Consigue con las naves en alquiler el espacio que necesitas

Naves en alquiler: Espacios que se adaptan a tus necesidades

Sin duda hacerse con naves en alquiler, es una opción realmente interesante para las empresas que están en desarrollo, ya que realizar una inversión de compra puede ser una acción que conlleve unos costes imposibles de cumplir. Esta opción requiere de una menor inversión y es adecuada para empresas de muy diferentes sectores, cuyo éxito en gran medida depende de un plan ajustado de los gastos de la compañía.

Las necesidades de empresas que están creciendo se pueden atender con la flexibilidad que necesitan gracias a invertir en naves en alquiler, procurando que éstas cuenten con la infraestructura requerida para consolidar su proyecto de forma segura, es decir, con la facilidad de poder cambiar a un espacio mayor siempre que lo necesiten.

También hay que tener en cuenta la ubicación de la nave que alquilas, ya que esto influye directamente en el acceso a productos y clientes. Todo lo que repercute en el modelo de negocio de tu empresa debe ser tenido en cuenta al elegir la sede de tus instalaciones comerciales e industriales. En Cushman & Wakefield te podemos ofrecer tanto naves en alquiler en Madrid como naves en Barcelona.

 

¿Qué ventajas tienen las naves en alquiler en relación a tu ecommerce?

Hoy en día cada vez son más las empresas que optan por la venta de productos a través de internet, ya que de esta forma pueden llegar a un público mucho más amplio y sin limitaciones geográficas, pero los ecommerce requieren de espacios amplios en los que almacenar los productos de su catálogo y preparar los pedidos que les realizan de forma rápida, por lo que la mayoría optan por naves en alquiler, ya que les garantizan la satisfacción de sus necesidades de espacio sin realizar grandes inversiones.

Asimismo, al optar por el alquiler en naves para los comercios electrónicos, estos se benefician de poder ampliar el espacio disponible según las necesidades que tienen, bien alquilando otras naves, bien cambiando de inmueble por uno mayor. De esta manera, al ir creciendo, van adaptando sus gastos para lograr la máxima rentabilidad, favoreciendo con ello su éxito.

Otra ventaja para los ecommerce es que no requieren llevar a cabo grandes obras de acondicionamiento de las naves en alquiler que tengan puesto que la infraestructura que necesitan por su actividad suele estar más vinculada a espacio de almacenaje y al de manipulación de productos.

Compartir el post



[custom-twitter-feeds num=1]