Naves en alquiler que no te puedes perder

naves en alquiler

Naves en alquiler que no te puedes perder

Si estás buscando naves en alquiler para tu negocio, en Cushman & Wakefield contamos con una amplia cartera de opciones innovadoras y estratégicas. En nuestra cartera inmobiliaria, encontrarás naves industriales de diferentes tamaños y ubicaciones, todas ellas con características únicas que las hacen destacar.

Desde naves en zonas céntricas hasta naves baratas en alquiler en áreas más alejadas, contamos con opciones para todo tipo de necesidades. Además, si buscas alquiler naves cerca de mí, te ofrecemos una amplia variedad de opciones en diferentes zonas de la ciudad.

Naves en alquiler en Barcelona

Si estás buscando naves de alquiler en Barcelona, en Cushman & Wakefield encontrarás una amplia oferta de opciones en diferentes zonas de la ciudad y alrededores. A continuación, te presentamos algunas de las opciones disponibles:

NAVE LOGÍSTICA EN BARBERÀ DEL VALLÈS

Ubicada en Barberà del Vallès, en el Polígono Industrial de Santiga, en Cushman & Wakefield ofrecemos en alquiler una moderna nave industrial y logística de 12.450 m2.

Esta nave, ideal para empresas de transporte y logística, garantiza un acceso rápido a las carreteras AP-7 y C-58, cuenta con 8 muelles de carga para camiones TIR, y ofrece un amplio estacionamiento para más de 80 vehículos.

Su diseño y funcionalidades la hacen perfecta para potenciar la imagen de marca de cualquier empresa.

naves en alquiler en barbera del valles   naves en alquiler en barbera del valles

NAVE CROSS DOCK EN PANATTONI PARK CITY

También ofrecemos naves para alquilar en Panattoni Park City, Castellbisbal, Barcelona, ideales para logística de última milla. Esta nave de 10.000 m2, con 94 muelles de carga y 146 plazas de garaje, está estratégicamente ubicada en el Polígono Industrial Can Estapé, cerca de las principales vías y del Puerto de Barcelona.

Diseñada con altos estándares de calidad, es perfecta para empresas y e-commerces que buscan reducir costes y tiempos de entrega.

alquiler naves castellbisbal    alquiler de naves castellbisbal

Naves en alquiler en Madrid

Si buscas naves en alquiler en Madrid, en la ciudad y sus alrededores encontrarás una amplia oferta de opciones en diferentes zonas. Desde pequeñas naves en zonas céntricas hasta opciones más grandes en áreas más alejadas, cuentan con opciones para todo tipo de necesidades.

A continuación, te presentamos algunas de las opciones disponibles:

PLATAFORMA LOGÍSTICA ARROW PARK I | ALCALÁ DE HENARES, MADRID

La Plataforma Logística Arrow Park I, situada en Alcalá de Henares, ofrece naves logísticas en alquiler en una ubicación estratégica a solo 26 km de Madrid, con fácil acceso a la autovía A-2 y cercanía al Aeropuerto de Madrid-Barajas. Consta de dos módulos que suman 51.460 m², incluyendo áreas de oficina y espacio industrial-logístico.

Destaca por sus 72 muelles de carga, sistemas de seguridad avanzados, iluminación LED y certificación BREAM «Very Good». Ideal para empresas que buscan optimizar sus operaciones logísticas cerca de Madrid.

Naves en alquiler en Alcalá de Henares   Naves en alquiler en Alcalá de Henares

NAVE LOGÍSTICA EN GETAFE

La nave logística en alquiler, ubicada estratégicamente en Getafe, Madrid, ofrece acceso directo desde la A4 y se sitúa en un polígono consolidado con todos los servicios.

Reformada recientemente, cumple con altos estándares de sostenibilidad y calidad, y está en proceso de obtener el certificado LEED Silver. Con 8.148 m² de espacio y características como 7 muelles para trailers, es ideal para operadores logísticos, e-commerce y otras organizaciones industriales.

naves en alquiler getafe    naves en alquiler getafe

Naves en alquiler en Tarragona

Si estás buscando naves para alquiler en Tarragona, en la provincia encontrarás una amplia oferta de opciones en diferentes zonas. A continuación, te presentamos algunas de las opciones disponibles:

NAVE EN CARRER OLIVERA 4

En Cushman & Wakefield ofrecemos una nave logística en alquiler situada en una destacada zona industrial de Tarragona, con excelente comunicación y adaptabilidad. La nave cuenta con 35 muelles de carga, 4 portones a nivel y recientes reformas que incluyen sistemas de protección contra incendios y tecnología LED.

Ubicada cerca de la AP-2, ofrece alta visibilidad y se encuentra en una zona industrial clave cerca de Barcelona.

naves en alquiler tarragona  naves alquiler tarragona

NAVE LOGÍSTICA EN CONSTANTÍ

El centro logístico en Constantí, con una nave de 12.011 m², cumple con altos estándares de calidad y está equipado con tecnología avanzada para optimizar operaciones.

Estratégicamente ubicado en el tercer anillo del mercado logístico de Barcelona, ofrece excelentes conexiones a vías principales como la AP-7 y A-27, facilitando el acceso rápido a centros urbanos y áreas de distribución clave. Ideal para empresarios en busca de un espacio logístico eficiente.

alquilar naves en tarragona   naves alquiler tarragona

 

¿Estás buscando el espacio perfecto para tu negocio? En Cushman & Wakefield, líder mundial en servicios inmobiliarios, te ofrecemos soluciones a medida para tus necesidades. Ubicados en las zonas más demandadas, nuestras naves se destacan por su accesibilidad y conexiones con las principales vías de transporte.

No esperes más. Si buscas transformar tu negocio y garantizar su crecimiento, Cushman & Wakefield es tu aliado ideal. ¡Contáctanos y descubre las oportunidades que tenemos para ti!

Compartir el post



[custom-twitter-feeds num=1]