Si buscas alquiler de naves en Getafe necesitas conocer esta moderna nave industrial. Accede a la mejor superficie construida en el sector de naves industriales.
Se trata de una increíble nave logística en la calle Eratóstenes de Getafe, al sur de Madrid. Se encuentra próxima a la M 40 y a la M 50 en un polígono completamente consolidado. Posee todos los servicios necesarios para el desarrollo de actividades que requieren de almacenamiento de mercancía, con carga y descarga.
Alquiler de naves en Getafe con certificado LEED Silver
La reciente reforma integral llevada a cabo en la nave logística cumple con la normativa vigente y los estándares más elevados de sostenibilidad actuales. Así se asegura una optimización de la eficiencia energética del inmueble. Está en curso la obtención del certificado LEED Silver.
Esta nave en alquiler en Getafe se caracteriza por tener un espacio en bruto bastante amplio, se trata de un edificio independiente que cuenta con 11.300 m2 de superficie de nave y 3.382 m2 de altillo.
Se pueden destinar a oficinas, showroom, mezzanine e-commerce… Sin duda es una nave capaz de adaptarse a tus necesidades más específicas.
Con el alquiler de esta nave industrial en Getafe contarás con 8 muelles para trailers y muelles para furgonetas, con 11 metros de altura, luces Led y sistema de contra incendios Grado Medio tipo 5.
Ofrece un espacio de gran calidad que puede dar solución tanto a operadores Logísticos o e-commerce, así como cualquier empresa industrial, del sector de la construcción o distribución.