Máxima eficacia y optimización: Plataforma Logística Illescas Green Logistics Park

Parcela M-06, Illescas, Toledo, Spain

Superficie: 25.610 m²

Renta: 3,9 €/m²/mes

Esta plataforma logística en Illescas Green Logistics Park es un proyecto ubicado en Illescas, en la provincia de Toledo, compuesto por 472.877 m2 de superficie dividido en seis parcelas para el desarrollo de proyectos inmologísticos sostenibles. Con una ubicación estratégica a solo 36 kilómetros de Madrid, Illescas Green Logistics Park es perfecto para cualquier negocio que busque una ubicación céntrica y de alto rendimiento.

Dentro de este proyecto, se ubica la parcela denominada M09, dividida a su vez en dos parcelas de 43.275 m2 (M09-A) y 49.132 m2 (M09-B) de superficie con edificabilidades de 25.610 m2 y 28.925 m2.

  • Nave 09A: Parcela de 43.275 m2.  24.533m2 de nave + 972m2 oficinas
  • Nave 09B: Parcela de 49.132m2.  27.952m2 de nave + 991m2 oficinas

¿Por qué alquilar en un Plataforma Logística en Illescas Green Logistics Park?

Esta Plataforma Logística Illescas ofrece un conjunto de calidades y distribuciones de plantas totalmente adaptables para satisfacer las necesidades de cualquier cliente.

Se encuentra en una localización privilegiada a sólo 36km del centro de Madrid que, junto con el desarrollo de un nuevo Puerto Seco dentro del parque, lo convertirán en un punto logístico estratégico en cuanto a distribución regional, nacional y continental.

Conecta directamente con las arterias principales de comunicación a nivel peninsular gracias a su acceso directo desde la Autovia A-42 y de la Autovia de La Sagra (CM-41) que conecta con la A-5 (Extremaduray Lisboa), y con la A-4 (Valencia y Andalucía). Destaca también su conexión con los corredores ferroviarios entre las principales capitales de España y Portugal.

Si buscas un proyecto que ofrezca un gran potencial de crecimiento y la máxima eficiencia, las naves M09-A y M09-B de Illescas Green Logistics Park, son perfectas para tu negocio. Para saber más sobre Illescas Green Logistics Park  o sobre otros proyectos de naves industriales, te animamos a que contactes con nosotros hoy para obtener más información y ayudarte en lo que necesites. En Cushman & Wakefield te brindamos toda la asistencia necesaria para la elección de una nave logística adecuada a tu negocio. 

 

PREGUNTAS FRECUENTES

El precio promedio para el alquiler de naves industriales en Illescas varía según el tamaño, ubicación y condiciones de la propiedad por eso es recomendable preguntar directamente al propietario. Desde Cushman & Wakefield podemos darte toda la información que necesitas sin compromiso.

Las características importantes para buscar en una nave industrial son el tamaño y distribución del espacio, acceso para transporte de mercancías, altura de techos y puertas, servicios como electricidad, agua y sistema de seguridad, así como la ubicación en relación a las necesidades de transporte y clientes del negocio.

Los contratos de alquiler de naves industriales en Illescas suelen tener una duración mínima de un año y luego se prorrogan por períodos mensuales o anuales, según lo acordado entre el arrendador y el inquilino. Sin embargo, también se pueden encontrar contratos a corto plazo, por ejemplo, para un proyecto específico o una temporada de mayor demanda.

Disponibilidad

Inmediato

Características

  • Altura libre – 13,70 m
  • Estructura – Hormigón
  • Certificado BREEAM
  • Riesgo – Riesgo medio nivel 5
  • Luminarias LED
Nombre Uso Tamaño
(m²)
Disponibilidad
Oficina Oficina 994,00 Inmediato
Almacen Almacén 24.616,00 Inmediato

Accesos

  • Accesos : A-42

LOCALIZACIÓN

INMUEBLES RELACIONADOS