ode.PNG

Nave logística en alquiler en la zona de Igualada

Park Ódena 112, Òdena, Barcelona, Spain

Superficie: 11.394 m²

Renta: 5,95 €/m²/mes

Conscientes de que cada vez son más las empresas que buscan plataformas logísticas en las que establecer sus sedes de distribución con un elevado nivel de eficiencia, en Cushman & Wakefield te ofrecemos esta nave logística aislada Tipo C, moderna y con un elevado nivel de sostenibilidad y accesibilidad.

Su ubicación es excelente para gestionar mercancías de primera milla, ya que es una de las pocas plataformas logísticas que se pueden encontrar a pie de la carretera N-II con excelentes accesos a la carretera C-37 y la Autovía del Nordeste A2 en la ruta Barcelona – Zaragoza – Madrid.

Esta plataforma logística situada en Ódena facilita la carga y descarga de todo tipo de mercancías gracias a sus 34 muelles de carga y amplio espacio para maniobrar aporta una gran capacidad de almacenaje por su altura libre de 11 m.

Al tratarse de una plataforma logística en construcción para entregar en el segundo cuatrimestre del año 2023, ésta estará dotada de las más completas y actuales instalaciones, con un riesgo medio de incendios grado 5. Asimismo, ha obtenido la certificación BREEAM Very Good.

Situada en el municipio de Ódena, perteneciente a la provincia de Barcelona, esta plataforma logística está a unos 65 km de Barcelona capital, por lo que se considera un punto estratégico que destaca entre las plataformas logísticas disponibles. Es perfecta para empresas que buscan grandes espacios de almacenaje y un centro de distribución accesible.

Posibilidad de dividir en 4 módulos de 5.000 m2 cada uno.

Disponibilidad

Inmediata

Características

  • Altura libre – 11 m
  • Muelle de carga – 17
  • Riesgo – 5
  • Certificado BREEAM – Very Good
  • 4 puertas de acceso
Nombre Uso Tamaño
(m²)
Disponibilidad
Almacen B Almacén 11.394,00 Inmediata

Accesos

  • Accesos : A-2

LOCALIZACIÓN