Alquiler naves Leganés

Si buscas el mejor alquiler de naves en Leganés cuenta con el gran número de referencias que gestionamos en Cushman & Wakefield para facilitar el proceso.

Contáctanos

SOLICITAR INFORMACIÓN

Si lo prefieres, rellena este formulario:




    Alquiler de naves en Leganés

    Para optar a las mejores opciones de alquiler de naves en Leganés confía en los servicios que proporcionamos en Cushman & Wakefield, ya que somos una empresa de servicios inmobiliarios líder a nivel internacional. Ponemos a nuestros expertos a tu disposición para brindarte un servicio a medida.

    Nuestros expertos se encargan de seleccionar las naves en alquiler en Leganés que mejor responden a los requerimientos específicos de tu proyecto, de esta forma agilizamos y mejoramos el proceso de búsqueda y contratación. Siempre velamos por tus intereses en la negociación de las condiciones.

    Destacado

    5,5 €/m²/mes

    Alquiler de plataforma logística en Madrid en P.I. Puerta de Madrid, San ...

    Artesanos , San Fernando de Henares

    Desde 6.803 m² hasta 14.246 m²

    Qué tener en cuenta del contrato de alquiler de naves en Leganés

    El contrato de alquiler de naves en Leganés recoge toda la información relacionada con la prestación de este servicio, pero hay determinados puntos en los que hay que poner especial atención, como son:

    Duración

    Adecúa la duración del contrato de alquiler de naves en Leganés a tus necesidades, con el fin de que te brinde la estabilidad que necesita tu negocio.

    Normativa 

    El cumplimiento de la normativa por parte de la nave que quieras alquilar en Leganés es clave para evitar un incremento de los costes de implementación.

    Renta

    La renta define el importe a pagar por el alquiler de naves en Leganés, esta debe estar perfectamente definida en el contrato para evitar sorpresas.

    La importancia de la ubicación en el alquiler de naves en Leganés

    Siendo un enclave consolidado, el alquiler de naves en Leganés ofrece grandes ventajas a las empresas logísticas, de distribución y de comercio electrónico por su proximidad a Madrid.

    Asimismo, cuenta con una gran superficie destinada a polígonos industriales y logísticos, por lo que la oferta de alquiler de naves en Leganés es amplia, aunque muy demandada.

    Preguntas frecuentes sobre el alquiler de naves en Leganés

    Leganés es un municipio al sur de Madrid con unas excelentes comunicaciones por transporte público y carretera. Está a sólo 11 km del centro de la capital.

    Los gastos incluidos en el alquiler de naves en Leganés deben establecerse por las partes implicadas, ya que no están regulados.

    El tiempo de duración de un contrato de alquiler de naves en Leganés no está regulado, por lo que debe ser establecido por el arrendador y el arrendatario.