Solicitar información de este espacio
Llámanos:
QUEREMOS COMPARTIR ESTE ESPACIO CONTIGO. SI TIENES UNA OFICINA, LOCAL O NAVE INDUSTRIAL PARA ALQUILAR O VENDER, TE INVITAMOS A PUBLICARLO EN NUESTRA WEB.
Necesitamos tu datos para responderte lo antes posible.Cushman & Wakefield INC., le informa que los datos de carácter personal proporcionados quedarán incorporados en sus bases de datos, y con base en su interés legítimo, tratará sus datos de contacto con la finalidad de mantener relaciones de cualquier índole, prestar y ofrecer sus productos y servicios. Los datos recogidos son almacenados según la confidencialidad y las medidas de seguridad legalmente establecidas. Asimismo, Cushman & Wakefield INC. le informa que los datos facilitados podrán ser cedidos a terceras compañías que ofrecen bienes y servicios similares a los aquí ofrecidos. Mediante la firma del presente formulario usted da su consentimiento para que Cushman & Wakefield INC. le envíe información de su interés sobre los productos y servicios de Cushman & Wakefield INC. Puede ejercer los derechos de acceso, cancelación, oposición, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad de los datos, y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, incluida la elaboración de perfiles; a través de la dirección de correo electrónico web.manager@cushwake.com, personalmente en las oficinas de Cushman & Wakefield INC., o mediante comunicación escrita, acompañada de copia del correspondiente documento nacional de identidad, dirigida a Cushman & Wakefield INC., Ed. Beatriz, Jose Ortega y Gasset, 29, 6º Madrid. Para más información, no dude en consultar nuestra política de privacidad: https://inmobiliaria.cushmanwakefield.es/politica-de-privacidad/
Nave logística aislada a cuatro vientos Tipo C con disponibilidad inmediata en El Pla de Santa María, que cuenta con un amplio patio de maniobra para acceder a sus 11 muelles de carga facilitando así la maniobrabilidad de los vehículos para cargar y descargar la mercancía que transportan.
Se trata de un inmueble de 9.838 m2 de superficie que se dividen entre un gran espacio de almacén de planta cuadrada diáfano y una oficina. La altura libre de la nave es de 10,5 metros, permitiendo el almacenaje de gran cantidad de mercancías en estructuras verticales. La estructura de la nave de El Pla de Santa María es de hormigón y la cubierta metálica tipo sándwich.
La plataforma logística en El Pla de Santa María ofrece una superficie diáfana. Tiene excelentes calidades y buenos accesos a las principales vías. Buena visibilidad desde la carretera C-37.
Situada en el municipio de El Pla de Santa María, zona de tradición logística en la ruta Barcelona, Zaragoza y Madrid, brinda un rápido acceso a la Autopista AP 2, por lo que cuenta con un elevado nivel de comunicaciones También dispone de autobuses para llegar allí.