Excelente nave industrial y logística en la zona del Penedès | Tarragona

Avinguda de Montmell 6, Santa Oliva, Tarragona, Spain

Superficie: desde 32.098 m² hasta 29.075 m²

Renta: 4 €/m²/mes

Esta nave logística en aquiler se encuentra ubicada en la Bisbal del Penedès, importante polo logístico en el sur de Barcelona. Se trata de un inmueble con excelentes especificaciones y una ubicación estratégica con acceso a importants vías de comunicación. El alquiler de una nave en el Penedès resultará una gran opción para tu negocio.

Se trata de una planta sectorizada, con una superficie total de ocupación de 28.407 m2, existiendo en su interior oficinas modulares móviles totalmente acondicionadas.

Otra ventaja muy importante es la iluminación natural, que se recibe a través de lucernarios de 4 m2 de superficie, con cúpulas de metacrilato bivalvas. Una sexta parte de los lucernarios disponen de dispositivos de apertura permitiendo la evacuación de posibles humos. Todas las luminarias exteriores, y una parte de las luminarias interiores son LED. Todo esto favorece el ahorro energético.

Más ventajas de esta nave logística en el Penedès | Tarragona

Cuenta con 77 muelles de carga y descarga, dispuestos a lo largo de las dos fachadas laterales, lo cual facilita la carga y descarga de mercancías, optimizando tus operaciones logísticas. Las puertas seccionales de los muelles son de cara simple, a base de paneles perfilados de chapa de acero galvanizado de 0,6 mm de espesor y refuerzo interior en chapa de 1 mm.

Además, la nave logística del Penedès | Tarragona cuenta con un sistema de protección contra incendios de riesgo medio. Cuenta con: extintores, BIES, detectores ópticos, termovelocimétricos, ópticos velocimétricos, central de alarmas, con pulsadores de alarma y sirenas interiores.

Otro punto importante es la instalación eléctrica de alta y baja tensión. Existe un centro de transformación con 2 transformadores trifásicos, con una potencia nominal global de 1.250 KVA cada uno. Así como también con el equipo de medida en media tensión y dos salidas a baja tensión. Además, posee redes de telefonía, informática y circuito cerrado de televisión. También un sistema de megafonía y aviso.

Esta nave en el Penedès cuenta con todos los permisos y licencias requeridos para operar y resolver tus operaciones logísticas.

Si estás interesado en el alquiler de esta nave en el Penedès | Tarragonapuedes contactar con nosotros para solicitar más información o concertar una visita. En Cushman & Wakefield te brindamos toda la asistencia necesaria para la elección de una nave logística adecuada a tu negocio. 

Disponibilidad

Inmediato

Características

  • Altura libre – 8,15 m
  • Muelle de carga – 77
  • Luminarias LED
  • Riesgo – Medio , BIES
Nombre Uso Tamaño
(m²)
Disponibilidad
Oficina Oficina 2.676,00 Inmediato
Almacen Almacén 26.399,00 Inmediato

Accesos

  • Accesos : AP-2 , AP-7
  • Otro : a 80 km de Barcelona , 40 Km de Tarragona

LOCALIZACIÓN

INMUEBLES RELACIONADOS