Acede a las mejores naves logísticas para tu proyecto

En Cushman & Wakefield te ofrecemos un servicio personalizado en el alquiler de naves logísticas para que puedas acceder a las mejores opciones para tu empresa.

Contáctanos

SOLICITAR INFORMACIÓN

Si lo prefieres, rellena este formulario:

    El auge de las naves logísticas en respuesta a la situación actual

    Debido a la pandemia mundial que limitó el movimiento de personas durante un tiempo, las empresas se vieron obligadas a vender sus productos por internet, al igual que los clientes finales.

    Por ese motivo crecieron transacciones de una forma que nadie esperaba, lo que provocó que muchas empresas necesitasen naves donde almacenar sus productos y preparar los pedidos.

    Actualmente, el problema de suministros, derivado de la pandemia y de otros acontecimientos, están favoreciendo que las empresas inviertan en el alquiler de una nave logística capaz de almacenar más productos, de tal forma que puedan atender la demanda de sus clientes con ciertas garantías.

    Encuentra el espacio que necesitas con nuestro servicio de alquiler de naves logísticas

    Con nuestro servicio especializado en alquiler de naves logísticas encontrarás el espacio que necesita tu empresa con rapidez y eficacia. Nuestro equipo está siempre a tu disposición.

    Contáctanos sin compromiso

    SOLICITAR INFORMACIÓN

    Si lo prefieres, rellena este formulario:

      Información que debes tener en cuenta para el alquiler de una nave logística

      Que disponga de la infraestructura necesaria para el almacenamiento de las mercancías y la gestión de la información de forma automatizada para agilizar los procesos y los tiempos

      Que cumpla con los requerimientos exigidos por la normativa, tanto en materias de prevención de incendios, como respecto a la actividad que vas a desarrollar en la nave logística.

      Que esté en una ubicación que facilite el acceso de los vehículos que trasladan la mercancía, reduciendo los tiempos y con ello los costes. Además de estar próxima a los clientes finales a los que se entregan los pedidos.

      ¿Quieres más información?

      Ponte en contacto con nuestros expertos

      Contáctanos

      SOLICITAR INFORMACIÓN

      Si lo prefieres, rellena este formulario:

        Qué representan las naves logísticas para las empresas de distribución de productos

        Las naves logísticas son los edificios destinados al almacenaje y manipulación de productos, se diferencian de las naves industriales porque suelen ser más altas para permitir albergar más mercancía a través de estructuras verticales.

        Asimismo, en función de la actividad de la empresa, pueden necesitar de un espacio para la preparación de pedidos, bien mediante cadenas automatizadas o semiautomatizadas, bien manuales.

        De la misma forma, este tipo de naves debe estar preparada para recibir mercancías en vehículos industriales, pero, en muchas ocasiones, la salida de los pedidos es recibida por vehículos de menor tamaño, como furgonetas. 

        Esto implica que para que los servicios de las naves logísticas sean adecuados, deben de disponer de muelles de carga para ambos tipos de vehículos.

        En Cushman & Wakefield nos encargamos de seleccionar los inmuebles más adecuados para que accedas al alquiler de la nave logística idónea.