El auge de los parques comerciales

Consigue mayores beneficios en locales de parques comerciales

El auge de los parques comerciales

El crecimiento de las ciudades ha provocado la aparición y proliferación de parques comerciales que atraen a una gran cantidad de consumidores para realizar todo tipo de compras, desde alimentación hasta bricolaje. Estos espacios formados por uno o más edificios comerciales y de servicios suelen estar ubicados en las afueras de las ciudades, en grandes extensiones de terreno con una amplia zona de aparcamiento para los clientes.
La oferta comercial de estos parques comerciales se complementa con espacios de ocio y restauración que favorecen el flujo de clientes potenciales para las marcas que en ellos se establecen. En este caso se reducirán los costes de captación de clientes al acceder al alquiler de locales en este tipo de espacios. Esto ocurre en el Parque Comercial Alcora Plaza en Madrid, o en el Parque Comercial Terrassa Plaça en Barcelona, por ejemplo, dos de los muchos parques comerciales en los que gestionamos el alquiler de locales desde Cushman & Wakefield, inmobiliaria internacional líder.
Los parques comerciales se ubican en los extrarradios de las ciudades, pero siempre próximos a importantes vías para facilitar el acceso de los clientes, además de contar con una infraestructura de transporte público.

El alquiler de locales comerciales es una excelente inversión

Tanto para las empresas que se dedican a la venta minorista de productos o servicios, como para los inversores, los locales que están ubicados en parques comerciales son una excelente opción, ya que estos representan una importante cifra de negocio por los cambios de comportamiento de los consumidores que se han adaptado a ellos para hacer sus compras, ya que en los parques y centros comerciales encuentran todo lo que necesitan.
Asimismo, los consumidores también acuden a estos parques comerciales para disfrutar de largas jornadas de ocio. Combinan con las compras, bien sea ir al cine, comer o cenar o por impulso al estar allí, puesto que su actitud es mucho más receptiva y proclive a comprar en los centros comerciales.
Para elegir el parque comercial en el que alquilar un local, en Cushman & Wakefield recomendamos comparar los precios en los diferentes espacios, tener en cuenta el tipo de cliente potencial que acude y la frecuencia con la que lo hace, así como conocer la competencia existente, ya que con esta información es mucho más fácil tomar la mejor decisión

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