Alquila un local en Parque Comercial Terrassa Plaça por su ubicación

Avenida del Vallés 490, Terrassa, Barcelona, España

Parque Comercial Terrassa Plaza es un espacio situado muy cerca del centro de la ciudad de Terrassa, donde poder encontrar una completa oferta comercial y de ocio: moda, bricolaje, alimentación, hogar, bienestar, tiempo libre, mascotas, restauración

Una de las ventajas de Terrassa Plaça es que ha logrado reunir todos los servicios y las marcas más importantes en sus más de 60.000 m2. La mitad de ellos destinados a locales comerciales en alquiler ya han sido contratados por grandes firmas, lo que supone la visita de numerosas personas cada día.

Entre sus 15 locales comerciales podemos encontrar a una de las principales marcas de supermercados, Mercadona, y de bricolaje, Bricomart, ambas ocupan 15.000 metros cuadrados. También destacamos la incorporación de una importante firma de moda italiana que establece su primera tienda en Terrassa y Cataluña dentro de Parque Comercial Terrassa Plaça, Globo Moda.

Otras de las marcas que están presentes en Terrassa Plaça son de los sectores del juguete, Drim, y los deportes, Sprinter, conformando una importante oferta comercial en la zona. Posee mucho atractivo para los clientes que también acuden por la presencia de importantes operadores de restauración.

Son muchas las facilidades que ofrece el alquiler de locales en Parque Comercial Terrassa Plaça, ya que es muy accesible y dispone de mucho espacio de aparcamiento gratuito.

Inaugurado a finales del año 2017, su diseño proporciona espacios innovadores a los inquilinos de Parque Comercial Terrassa Plaça, una propuesta consolidada dentro de la oferta comercial de la zona.

Disponibilidad

Inmediata

Características

Datos Generales

  • Apertura: 2017
  • SBA: 30.000 m2
  • Nº Plazas de aparcamiento: 1.000
  • Nº Locales comerciales: 15

Sostenibilidad

  • Plazas de recargas de vehículos eléctricos: 3

Locomotoras

Locales en alquiler en Parque Comercial Terrassa Plaça

Accesos

AUTOBÚS

  • Líneas 17 y 3

TREN

  • R4: Estación a 10 minutos andando.

LOCALIZACIÓN