Alquiler naves Alcobendas

Benefíciate de las mejores condiciones en el alquiler de naves en Alcobendas con la ayuda de los expertos que ponemos a tu disposición en Cushman & Wakefield.

Contáctanos

SOLICITAR INFORMACIÓN

Si lo prefieres, rellena este formulario:




    Alquiler de naves en Alcobendas

    El alquiler de naves en Alcobendas, Madrid, es una opción ideal para empresas que necesitan espacio para almacenar y manipular productos. En Cushman & Wakefield gestionamos gran oferta de inmuebles de distintos tamaños y precios, facilitando encontrar una opción que se ajuste a tus necesidades y presupuesto.

    Son varias las zonas industriales en las que encontrar el alquiler de naves en Alcobendas cerca de carreteras principales que buscas para facilitar el acceso y la distribución de mercancías dentro del territorio nacional. Asimismo, su proximidad al Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas es muy valorada.

    Destacado

    5,5 €/m²/mes

    Alquiler de plataforma logística en Madrid en P.I. Puerta de Madrid, San ...

    Artesanos , San Fernando de Henares

    Desde 6.803 m² hasta 14.246 m²

    Qué tener en cuenta del contrato de alquiler de naves en Alcobendas

    Cuando valoras el alquiler de naves en Alcobendas debes contemplar las condiciones del contrato para tomar la mejor decisión. En Cushman & Wakefield entendemos que las más relevantes son:

    Duración 

    Define la duración del contrato de alquiler de naves en Alcobendas que te interesa para establecerlo como punto clave en la negociación de las condiciones.

    Normativa 

    Asegúrate de que las naves en Alcobendas que estudies, cumplen con la normativa vigente y permitan el desarrollo de la actividad de tu empresa.

    Renta 

    La renta por el alquiler de naves en Alcobendas debe ser recogida en el contrato con los detalles de lo que incluye para evitar sorpresas a posteriori.

    La importancia de la ubicación en el alquiler de naves en Alcobendas

    La ubicación es un factor muy importante a tener en cuenta en el alquiler de naves en Alcobendas, ya que puede afectar directamente a la actividad y al éxito de la empresa. Una situación accesible puede facilitar el traslado y distribución de mercancías.

    Por otro lado, también es importante considerar la cercanía a servicios básicos como transporte público, tiendas y restaurantes, ya que puede ser conveniente para los trabajadores, ya que esto facilitará la captación de talento para tu organización.

    Preguntas frecuentes sobre el alquiler de naves en Alcobendas

    Atravesado por la Autovía del Norte o A 1, el municipio de Alcobendas cuenta con un fácil acceso al transporte de mercancías por carretera, además de estar a pocos minutos del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas.

    Los gastos que están incluidos en el contrato de alquiler de naves en Alcobendas dependen de las condiciones del arrendador y pueden ser negociados por el arrendatario.

    No hay un plazo mínimo de duración del contrato de alquiler de naves en Alcobendas, debe ser definido por las partes implicadas.