Naves industriales modernas con una demanda al alza

Naves industriales modernas con una demanda al alza

No es la primera vez que en nuestro blog hablamos de naves industriales modernas. De hecho, hace algunas semanas lo poníamos en primer plano con ideas de negocio que se desarrollan en esos espacios. Sin lugar a dudas, en la última década, las tendencias de diseño de los espacios industriales han cambiado por completo, y la estética ocupa ahora una prioridad importante, tanto por una cuestión de imagen corporativa como por el tipo de negocios que se desarrollan en las mismas.

Naves industriales modernas con la arquitectura como protagonista

Es cierto que ese cambio de paradigma se debe en gran parte a la transformación en el uso del suelo industrial, con la llegada de negocios que poco o nada tienen que ver con la fabricación y producción más clásica. También lo es que el empresario actual ha comprendido que cada detalle cuenta a la hora de formar la imagen de la compañía que quiere proyectar en el consumidor.  Es por ello que cada vez más estudios de arquitectura se especializan en rediseñar estos espacios o en construirlos desde cero. Es algo así como el fin de la era de la caja cuadrada característica del parque industrial.

Esas naves industriales modernas, que no es raro encontrar entre los nominados a premios de arquitectura y diseño, y que conviven con los espacios industriales de antaño son hoy en día centros de marketing, oficinas corporativas de atención al público, e incluso locales comerciales o de hostelería. Eso significa que aquella prioridad productiva de antaño en la que se dominaba por los procesos de ensamblaje o manufactura ahora se exige adaptada a las nuevas actividades y siempre combinada con una estética adecuada a los valores de empresa.

La demanda de naves industriales modernas en el mundo inmobiliario

En Cushman & Wakefield llevamos tiempo detectando esa nueva tendencia, y estamos a la vanguardia en la búsqueda y puesta a disposición de nuestros clientes de este tipo de espacios. De hecho, nuestro departamentos especializado en naves industriales será tu partner si necesitas alguno de los servicios relacionados con la asesoría, acompañamiento o búsqueda inmobiliaria de los que ofrecemos. Puedes contactarnos sin compromiso ahora.

El diseño aplicado a este tipo de naves

Interior de Nave Industrial

El diseño ha cobrado una gran importancia en las naves industriales modernas, ya que además de influir en su funcionalidad, también mejora la imagen de la empresa, puesto que la marca ha cobrado una gran importancia dentro de los objetivos de las compañías.

Contar con un espacio diseñado para responder de forma eficiente a las necesidades de las empresas en cuanto a las líneas de producción o almacenaje de sus productos tienen un gran impacto en sus costes, por lo que se convierte en un valor diferencial clave.

Te invitamos a conocer aquí todos los tipos de naves industriales que existen. Conocerlos te ayudarán a conseguir la nave que mejor se adapta a tu negocio.

Mejores opciones para las empresas que buscan naves industriales modernas

En Cushman & Wakefield, como expertos en servicios inmobiliarios a nivel internacional, somos muy conscientes de las necesidades de las empresas actuales a la hora de encontrar espacios en los que ubicarse. En los que disponer de las funcionalidades requeridas por su actividad, con un diseño que refuerce su marca.

Algunos de los ejemplos de naves industriales modernas que gestionamos desde Cushman & Wakefield son:

  • La nave en Barberà del Vallès, muy próxima a Barcelona ofrece una ubicación idónea y unas modernas instalaciones para albergar a empresas de transporte y logísticas que buscan la combinación perfecta entre funcionalidad y diseño, con la más avanzada tecnología.Naves industriales modernas en barcelona
  • Panattoni Park City, un proyecto logístico en Castellbisbal, Barcelona, diseñado para responder a las necesidades de la distribución de última milla con esta nave cross dock con excelentes conexiones y en la que se han aplicado los más altos estándares de calidad en su diseño y construcción.

NAVES EN ALQUILER EN CASTELLBISBAL

  • Parque logístico en la Calle San Eustaquio, en Villaverde, Madrid, con espacios de almacenamiento perfectamente equipados y una excelente ubicación para ser la sede de empresas que buscan un mejor servicio cross dock en un edificio con una elevada eficiencia energética.

Naves industriales modernas en madrid

En el caso de que quieras una nave industrial pero no está decorada como a ti te gusta aquí encontrarás ideas para reconvertir tu nave.

Compartir el post



[custom-twitter-feeds num=1]