Ideas para negocios en naves con mucho recorrido

Seguramente los espacios considerados como industriales se han consolidado como una opción más a tener en cuenta cuando se habla de todo tipo de actividades. De hecho, las ideas para negocios en naves se han ido incrementando con el paso del tiempo y son cada vez más las propuestas que se dan ya que ofrecen ventajas bastante evidentes.

Ideas de negocios en naves industriales y las ventajas de este tipo de espacios

Entre los pros más destacados está sin duda el espacio disponible. Para algunas de las actividades relacionadas con ideas para negocios en naves esta es una variable imprescindible para su desarrollo. Para otras, es un elemento de comodidad que, además, ahora con las consecuencias de la pandemia supone una ventaja doble. Bares y restaurantes, espacios de entrenamiento deportivo, superficies comerciales especializadas, alternativas de ocio como paintball o laser combat, y un largo etcétera de opciones.

De hecho, precisamente como las ideas para negocios en naves están en auge, han aparecido algunas franquicias que recomiendan a sus socios utilizar este tipo de locales frente a los clásicos en los centros urbanos o en centros comerciales. El coste relativo por metro cuadrado es mucho menor, aunque no en todas las naves industriales se pueden desarrollar estas actividades.

Debido a que se debe hacer un estudio de la ubicación para conocer de antemano si las ideas para negocios en naves que se pretenden desarrollar cuentan con los permisos municipales en una determinada zona, siempre se recomienda el asesoramiento especializado antes de decidirse por uno de estos locales. Además, dado que la demanda es mayor, y que son generalmente actividades para el público y requieren de espacios adecuados al mismo, es habitual que los costes sean mayores cuando ya han sido habilitadas para ello. En ocasiones, una inversión inicial en esa habilitación puede suponer un importante ahorro en la renta mensual a abonar.

En Cushman & Wakefield somos especialistas en el proceso inmobiliario. De hecho, tenemos un equipo específicamente formado para el asesoramiento del negocio de las naves industriales que puede ayudarte no solamente a elegir el mejor espacio para tu negocio, sino analizar las circunstancias de mercado que pueden influir en el desarrollo del mismo. Consúltanos sin compromiso, ya que estaremos encantados de poder atenderte.

Deja tu comentario

NOMBRE *
EMAIL *
Web