P. C. Capuchinos: una propuesta comercial urbana a tan sólo 3 km de Salamanca

Carretera de Madrid N-501, Km. 1 , Santa Marta de Tormes, Salamanca, España

El Parque Comercial Capuchinos se ubica en el término municipal de Santa Marta de Tormes, a 3 km de la capital salmantina. Se encuentra situado en un entorno atractivo, cuidado y rodeado de zonas verdes que ofrece una experiencia agradable a sus visitantes. Es un moderno parque comercial de medianas superficies, que cuenta con una amplia oferta de productos y servicios.

Abierto en el año 2004, el Parque Comercial Capuchinos es un referente en la zona para hacer las compras de toda la familia en sus 15 locales de diferentes tamaños, en los que podemos encontrar grandes operadores tecnológicos y de decoración de hogar, entre otros, así como varias opciones de restaurantes.

Entre las ventajas que supone alquilar un local en el Parque Comercial Capuchinos está el que los clientes disponen de 850 plazas de aparcamiento totalmente gratuitas. Esto se traduce en una gran afluencia de público puesto que se trata de un espacio comercial urbano en el extrarradio de Salamanca con muchas facilidades de acceso tanto por transporte público como por privado.

En sus más de 24.000 m2 de superficie se distribuyen los establecimientos del Parque Comercial Capuchinos, que ofrecen una amplia variedad de actividades: bricolaje, decoración, electrónica, electrodomésticos, óptica, moda-calzado y restauración.

La gestión del Parque Comercial Capuchinos ofrece diferentes soportes y plataformas para realizar publicidad de sus inquilinos, por lo que con el alquiler de sus locales comerciales te beneficias de una forma de promoción eficaz de tu marca y productos, logrando un mayor éxito en tus resultados.

Disponibilidad

Inmediata

Características

Datos Generales

  • Apertura: 2004
  • SBA: 24.000 m2
  • Nº Plazas de aparcamiento: 850
  • Nº Locales comerciales: 11

Locomotoras

Locales en alquiler en Parque Comercial Capuchinos

Accesos

AUTOBÚS

  • Línea 3

LOCALIZACIÓN