Notable tráfico de clientes en Parque Comercial El Golf para tu negocio

Carretera N-V, km. 114 , Talavera de la Reina, Toledo, España

El Parque Comercial El Golf está ubicado en Talavera de la Reina, Toledo, en la antigua carretera N V, en el Km 114. Facilita el acceso de los visitantes que han integrado este espacio en sus habituales lugares para realizar sus compras, por lo que el tráfico de clientes es muy importante.

Cuenta con unos excelentes accesos a través de la avenida de Madrid, eje principal de la ciudad que vertebra los más de 200.000 habitantes de su área de influencia. Además, Parque Comercial El Golf, cuenta con una gran visibilidad y un potente mix comercial con operadores nacionales e internacionales de primer nivel como Decathlon, Leroy Merlin, Media Markt, Joma, Casa, Burger King, Norauto y muchos más.

Situado en una parcela con una extensión de 80.669 m2, es un proyecto comprende 7 edificios, con una superficie total de 22.000 m2 construidos, dispuestos de forma perimetral en la parcela, algunos de los cuales se dividen a su vez en varios locales destinados todos ellos a actividades de uso comercial. Esto permite ofrecer el alquiler de locales comerciales en Parque Comercial El Golf flexibles de diversos tamaños y formas.

En el espacio al que bordean los edificios de Parque Comercial El Golf hay una gran superficie con un total de 1.260 plazas de aparcamiento en superficie, amplias zonas verdes arboladas y anchas aceras frente a los edificios comerciales, por lo que los visitantes encuentran muchas facilidades y un entorno agradable y seguro para desplazarse.

Disponibilidad

Inmediata

Características

Datos Generales

  • Apertura: Junio 2007 (Ampliación 3.660 m² en 2011)
  • SBA: 23.800 m2.
  • Nº Plazas de aparcamiento: 1.260
  • Nº Locales comerciales: 17

Sostenibilidad

  • Plazas de recargas de vehículos eléctricos: 3

Locomotoras

Locales en alquiler en Parque Comercial El Golf

Accesos

EN COCHE

  • Salidas 106-107-111, A5 Avda. de Madrid (antigua N-5, Km. 114)

TREN

  • Estación Talavera de la Reina a menos de 10 minutos.

LOCALIZACIÓN