Parque Comercial Vista Alegre próximo al centro de Zamora

Carretera de Tordesillas N-122 Km. 62,3 , Zamora, España

Parque Comercial Vista Alegre se encuentra situado en la N-122, carretera de acceso al centro de Zamora, con accesos fáciles que atraen a mucho público. La provincia cuenta con 183.434 habitantes y un área de influencia de 260.000 personas.

Parque Comercial Vista Alegre es espacio con más de 16.000 m2 destinados a albergar una completa oferta comercial y de ocio, donde encontrar las mejores marcas de muy diferentes sectores, como moda, tecnología, bienestar, ocio, tiempo libre, mascotas y restauración. Entre las firmas que se han establecido en este parque encontramos C&A, Visionlab, Media Markt, Sprinter, Kiwoco, Phone House, Movistar, Leroy Merlin…

Esta excelente propuesta de Parque Comercial Vista Alegre, junto con su proximidad al centro de Zamora, ha convertido a Vista Alegre en un consolidado parque comercial capaz de atraer a mucho público para hacer sus compras, con 850.000 visitas al año.

Elegir el alquiler de un local en Parque Comercial Vista Alegre te proporciona el acceso a una gran cantidad de público que acude a este espacio con frecuencia, por lo que te resultará más accesible alcanzar tus objetivos. Asimismo, cuenta con locales de diferentes dimensiones para adaptarse a las necesidades de tu proyecto.

Entre las facilidades que ofrece Parque Comercial Vista Alegre están las más de 700 plazas de aparcamiento gratuito que ofrecen a sus visitantes.

Disponibilidad

Inmediata

Características

Datos Generales

  • Apertura: Noviembre 2003
  • SBA: 16.433 m2
  • Nº Plazas de aparcamiento: 710
  • Nº Locales comerciales: 15

Locomotoras

Locales en alquiler en Parque Comercial Vista Alegre, Zamora

Accesos

Excelente acceso a través de la carretera de Tordesillas y ZA-12 con glorieta

LOCALIZACIÓN

INFORMACIÓN ADICIONAL