Alquila un local en Centro Comercial Ruta de la Plata para asegurar tu éxito

Calle Londres 1, Cáceres, España

El centro comercial Ruta de la Plata está situado en Cáceres capital. Fue inaugurado en el año 1993 y desde entonces se ha convertido en el principal referente comercial de la ciudad, por su excelente ubicación y completa oferta comercial.

En el año 2019 se llevó a cabo una reforma de ampliación del centro y mejora de las instalaciones. El centro comercial Ruta de la Plata ya contaba con una importante presencia de primeras marcas, pero tras la ampliación y reforma, se sumaron nuevas enseñas comerciales con firmas que hasta ese momento no estaban presentes en la provincia de Cáceres.

Gracias a su concepto de complejo comercial familiar donde se puede encontrar una gran variedad de tiendas de moda, tecnología, hogar y alimentación, entre otras. Además, dispone de una excelente propuesta gastronómica. Por eso el Centro Comercial Ruta de la Plata es un punto de encuentro para jornadas de compras y entretenimiento.

Asimismo, en el centro comercial Ruta de la Plata los clientes disfrutan de muchas comodidades como casi 1.000 plazas de aparcamiento, wifi gratis en todo el recinto y zonas verdes muy agradables.

Con el alquiler de un local en Centro Comercial Ruta de la Plata accederás a un gran público que frecuenta este espacio en su día a día que facilitará el éxito de tu proyecto, para lo que puedes contar con las muchas propuestas de marketing de su gestor.

Disponibilidad

Inmediata

Características

Datos Generales

  • Apertura: 1993
  • SBA: 17.649 m2
  • Nº Plantas Comerciales: 1
  • Nº Plazas de aparcamiento: 950
  • Nº Locales comerciales: 61

Sostenibilidad

  • ORIGEN: campaña de sostenibilidad y compromiso, en base a los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU.

Locomotoras

Locales en alquiler en Centro Comercial Ruta de la Plata

Accesos

COCHE

  • Desde la A-66: Toma la salida 551 hacia N-521, en dirección Cáceres (Centro)/Trujillo/Malpartida de Cáceres. En la rotonda, toma la salida a Av. de las Arenas/N-521 en dirección Cáceres (Centro)/Trujillo. En la rotonda, toma la salida en dirección Calle de Londres.M-40 (salida 28)
  • Desde la A-5: Toma la salida 248 para incorporarte a Autovía Trujillo-Cáceres/A-58 en dirección Cáceres. En la rotonda, toma la salida en dirección Av. de la Universidad/N-521. Continúa hacia N-521. En la rotonda, toma la salida en dirección Ctra. Ruta de la Plata/N-630. En la rotonda, toma la salida a Av. de las Arenas/N-521 en dirección Cáceres (Centro)/Trujillo. En la rotonda, toma la salida en dirección Calle de Londres.

EN AUTOBÚS

  • Linea L7 – Urb. Los Arcos / Urb. Casa Plata – Parada C/ Londres.
  • Linea L9 – Macondo / Cáceres el viejo – Parada C/ Londres.

LOCALIZACIÓN

INFORMACIÓN ADICIONAL