Naves Industriales Modernas con un Gran Diseño y Tecnología

naves industriales modernas

Naves Industriales Modernas con un Gran Diseño y Tecnología

Las naves industriales modernas son un tipo de edificios que, además de responder a las necesidades de las empresas para realizar su actividad de producción y/o almacenaje, aportan una infraestructura a nivel tecnológico que facilita las labores necesarias, mejorando las condiciones para ello y para los trabajadores.

Asimismo, también son inmuebles en los que se cuida el diseño, logrando con ello una imagen más atractiva para las empresas que albergan.

Aquí veremos varias naves modernas pero si llegaste por la de la increíble imagen de portada, se trata de la moderna nave logística en Barberá cerca de Barcelona.

La tecnología aplicada a las naves industriales modernas

Hoy en día la tecnología se aplica a todos los sectores de actividad puesto que supone un valor diferencial para el desarrollo de cualquier trabajo, ya sea para agilizarlo, facilitarlo, automatizarlo o reportar información fiable del proceso.

Los sectores dedicados a la fabricación, montaje, almacenaje o distribución de mercancías no están exentos de la aplicación de la tecnología a su actividad, sino todo lo contrario, puesto que estos procesos han incorporado los últimos avances tecnológicos en sus cadenas de producción para lograr mayores niveles de calidad, optimizar tiempos y con ellos los costes.

Además de contar con los elementos básicos de un edificio destinado a uso industrial, como es el caso de muelles de carga adaptados a los diferentes tipos de vehículos que cargan y descargan mercancías o estructuras que aprovechen el espacio en horizontal y vertical.

Las naves industriales modernas también incluyen en sus infraestructuras sistemas domóticos para controlar la energía (iluminación y climatización) de los espacios, internet para controlar la entrada y salida de componentes y productos terminados de forma automática mediante el uso de lectores de códigos de barras o QRs, de tal forma que pueden conocer en todo momento la trazabilidad de cada uno de ellos, su ubicación y el estado de su stock.

El diseño aplicado a este tipo de naves

Interior de Nave Industrial

El diseño ha cobrado una gran importancia en las naves industriales modernas, ya que además de influir en su funcionalidad, también mejora la imagen de la empresa, puesto que la marca ha cobrado una gran importancia dentro de los objetivos de las compañías.

Contar con un espacio diseñado para responder de forma eficiente a las necesidades de las empresas en cuanto a las líneas de producción o almacenaje de sus productos tienen un gran impacto en sus costes, por lo que se convierte en un valor diferencial clave.

Te invitamos a conocer aquí todos los tipos de naves industriales que existen. Conocerlos te ayudarán a conseguir la nave que mejor se adapta a tu negocio.

Ventajas para las empresas de contar con naves industriales modernas

En Cushman & Wakefield, como expertos en servicios inmobiliarios a nivel internacional, somos muy conscientes de las necesidades de las empresas actuales a la hora de encontrar espacios en los que ubicarse. En los que disponer de las funcionalidades requeridas por su actividad, con un diseño que refuerce su marca.

Algunos de los ejemplos de naves industriales modernas que gestionamos desde Cushman & Wakefield son:

  • La nave en Barberà del Vallès, muy próxima a Barcelona ofrece una ubicación idónea y unas modernas instalaciones para albergar a empresas de transporte y logísticas que buscan la combinación perfecta entre funcionalidad y diseño, con la más avanzada tecnología.
  • Panattoni Park City, un proyecto logístico en Castellbisbal, Barcelona, diseñado para responder a las necesidades de la distribución de última milla con esta nave cross dock con excelentes conexiones y en la que se han aplicado los más altos estándares de calidad en su diseño y construcción.

NAVES EN ALQUILER EN CASTELLBISBAL

  • Parque logístico en la Calle San Eustaquio, en Villaverde, Madrid, con espacios de almacenamiento perfectamente equipados y una excelente ubicación para ser la sede de empresas que buscan un mejor servicio cross dock en un edificio con una elevada eficiencia energética.

a02 220418

En el caso de que quieras una nave industrial pero no está decorada como a ti te gusta aquí encontrarás ideas para reconvertir tu nave.

 

 

Share this post