Naves industriales y logísticas en Parque Logístico Valls | Tarragona

Carrer Blanquers 62, Valls, Tarragona, Spain

Superficie: 21.983 m²

Renta: 4,25 €/m²/mes

Estratégicamente ubicada en el consolidado Parque Logístico Valls, Tarragona, esta propiedad ofrece conexiones directas con Tarragona (25 km), Barcelona (100 km), Zaragoza (218 km), y Valencia (275 km), así como con otras ubicaciones clave en España y Francia. A tan solo 20 minutos del puerto de Tarragona, facilita un transporte marítimo eficiente, convirtiéndola en una opción logística inigualable.

Compuesta por dos edificios independientes en una parcela flexible de 8,904 y 21,139 m2, esta nave logística cumple con los estándares más modernos de construcción, tecnología y diseño. Desde una capacidad de carga de 5T/m2 hasta 1,13 muelles de carga por cada 1,000m2, profundidad de playa de 36 m y altura libre de 11,4 m, estas instalaciones personifican la eficiencia logística necesaria para tu empresa. Además, se complementan con una red de rociadores ESFR para garantizar la seguridad de las operaciones.

La sostenibilidad es una prioridad innegable en esta propiedad, evidenciada por sus cargadores de vehículos eléctricos, paneles solares, iluminación LED con sensores de movimiento y sistema BMS. Estas características contribuyen a la certificación BREEAM Very Good, beneficiando tanto al medio ambiente como a la eficiencia operativa de tu empresa.

Ventajas de ubicar tus operaciones en el Parque Logístico Valls | Tarragona

  • Posición estratégica y accesos ágiles: excelentes conexiones nacionales e internacionales para brindarle eficiencia a tus operaciones.
  • Concentración empresarial diversa: esto asegura la posibilidad de establecerte en un entorno empresarial consolidados.
  • Estándares superiores en el mercado: el Parque Logístico Valls en Tarragona se caracteriza por la calidad de sus naves.

Si estás interesado en el alquiler de una nave en el Parque Logístico Valls, en Tarragona, puedes contactar con nosotros para solicitar más información o concertar una visita. Desde Cushman & Wakefield te ofrecemos un servicio profesional y personalizado. Te acompañamos en todo el proceso de contratación. 

Disponibilidad

Inmediato
Nombre Uso Tamaño
(m²)
Disponibilidad
Oficina Oficina 970,07 Inmediato
Almacen Almacén 20.043,01 Inmediato

Accesos

  • Accesos : AP-2

LOCALIZACIÓN

INMUEBLES RELACIONADOS