El Parque Comercial Tres Caminos tiene una amplia área de influencia

Calle Del Calamar 23, Puerto Real, Cádiz, España

Parque Comercial Tres Caminos, situado en el término municipal de Puerto Real (Cádiz).

Está ubicado en la intersección de carreteras entre San Fernando (Cádiz) y la costa, lo que le hace ser un enclave comercial estratégico.

Disponibilidad

Inmediata

Características

Datos Generales

  • Apertura: 2011
  • SBA: 9.400 m2
  • Nº Plazas de aparcamiento: 2.500
  • Nº Locales comerciales: 5

Locomotoras

Locales en alquiler en Parque Comercial Tres Caminos

Áreas de Influencia

El Parque Comercial Tres Caminos está situado en el término municipal de Puerto Real en Cádiz, muy próximo al núcleo urbano de San Fernando, por lo que cuenta con una amplia área de influencia que atrae a numerosos visitantes, puesto que se trata de una ubicación de tradición comercial muy conocida en la zona.

Localizado en la intersección de carreteras entre San Fernando (Cádiz) y la costa, el Parque Comercial Tres Caminos se establece desde su apertura en el año 2011 como un enclave comercial estratégico, muy atractivo para grandes marcas nacionales e internacionales.

Con una superficie bruta alquilable de 9.400 m2 distribuidos en 5 espacios diferenciados, el alquiler de un local comercial en Parque Comercial Tres Caminos te brindará grandes beneficios para lograr que tu negocio sea un éxito, ya que, en él los clientes encuentran una completa oferta que facilita la realización de sus compras en una posición privilegiada con gran visibilidad.

Para facilitar al máximo la afluencia de visitantes, el Parque Comercial Tres Caminos dispone de 2.500 plazas de aparcamiento gratuitas y un elevado nivel de accesibilidad a través de la autovía CA 33, la Autovía del Sur A 4 y la autovía de la Costa de la Luz A 48, por lo que se ha convertido en una de las principales zonas comerciales de la costa de Cádiz.

Entre las marcas que se han establecido en el Parque Comercial Tres Caminos están Media Markt, Leroy Merlin y Lidl, que atraen a mucho público a este espacio comercial.

Accesos

AUTOBÚS

  • Línea M-962

LOCALIZACIÓN

INFORMACIÓN ADICIONAL