La nave en alquiler en Avenida de Aragón, en el distrito de San Blas-Canillejas (Madrid), ofrece superficies flexibles que van desde 5.625 m² hasta 22.862 m², adaptándose a las necesidades de empresas logísticas, operadores de distribución y compañías que buscan una ubicación estratégica dentro de la capital. Su configuración permite desarrollar operaciones eficientes en uno de los entornos empresariales mejor comunicados de Madrid.
El activo destaca por sus elevadas prestaciones técnicas y su enfoque en la sostenibilidad. Cuenta con certificación BREEAM Excelente, que acredita altos estándares de eficiencia energética y calidad ambiental, además de incorporar luminarias LED para optimizar el consumo energético. La nave dispone de una altura libre de 11,2 metros, ideal para maximizar la capacidad de almacenamiento, y de oficinas totalmente equipadas, permitiendo integrar la actividad logística y administrativa en un mismo emplazamiento.
La nave en alquiler en Avenida de Aragón está ubicada en una de las principales áreas empresariales del este de Madrid. Cuenta con excelentes conexiones gracias a los accesos directos a la A‑2, M‑30, M‑40, M‑50 y M‑21. Esta privilegiada red de comunicaciones facilita los desplazamientos hacia el centro de la ciudad, el aeropuerto y los principales ejes logísticos nacionales.
Si estás interesado en esta nave en alquiler en Avenida de Aragón, puedes contactar con nosotros para solicitar más información o concertar una visita. En Cushman & Wakefield te brindamos toda la asistencia necesaria para la elección de una nave logística adecuada a tu negocio.