Home / Inmueble / Nave disponible en Getafe | Madrid

Nave disponible en Getafe | Madrid

Rosalind Franklin
27,
Getafe,
Spain

Datos del inmueble

Ubicación

Rosalind Franklin
27,
Getafe,
Spain

Superficie

Desde 27.803,76 m²
hasta 27.803,76 m²

Renta

6,1 €/m²/mes

La nave disponible en Getafe (Madrid) ofrece una superficie de 27.803,76 m², convirtiéndose en una excelente alternativa para compañías que necesitan una plataforma logística de gran capacidad en uno de los mercados más dinámicos del centro peninsular.

Esta nave cuenta con una ubicación estratégica con acceso directo a la A‑4 y la M‑50, permitiendo conexiones rápidas con Madrid, los principales corredores logísticos nacionales y los centros de consumo más importantes de la región. Además, se encuentra a 25 km del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, un valor añadido para empresas que buscan reforzar sus cadenas de suministro y optimizar sus operaciones de transporte de alcance nacional e internacional.

Si estás interesado en esta nave disponible en Getafe puedes contactar con nosotros para solicitar más información o concertar una visita. En Cushman & Wakefield te brindamos toda la asistencia necesaria para la elección de una nave logística adecuada a tu negocio.

Disponibilidad

Nombre Uso Tamaño Renta Precio Disponibilidad Gastos Comunidad
Almacen
Oficina
Storage
Office
26,240.94
1,562.82
Immediate
Immediate
Nombre Uso Tamaño Renta Precio Disponibilidad Gastos de Comunidad
Almacen Storage 26,240.94 Immediate
Oficina Office 1,562.82 Immediate

Características

  • Muelle de carga – 35
  • Altura libre – 11,5 m
  • Certificado LEED – Platinum
  • Riesgo – Medio 5
  • Muelle de carga – 35
  • Altura libre – 11,5 m
  • Certificado LEED – Platinum
  • Riesgo – Medio 5

Planos

Accesos

Accesos

A-4, M-50

Bus

Tren/Metro

Dist. Aeropuerto

25 km

Localización

Solicita información



    INMUEBLES RELACIONADOS

    Etiqueta de certificado energético:

    A consultar

    Certificados de sostenibilidad: