Accede a las numerosas propuestas de espacio en Centro Comercial Parque Principado

Autovía A-66, km. 4,5 , Paredes - Lugones, Asturias, España

Las tiendas de Parque Principado son una gran oportunidad para establecer tu negocio, ya que este centro comercial es el mayor destino de ocio y compras de Asturias. Un lugar donde los visitantes lo tienen todo para diseñar su plan perfecto cada día; cine, bolera, restaurantes y las marcas de moda y servicios más relevantes a nivel internacional y nacional.

Sus más de 9 millones de visitas cada año convierten el alquiler de tiendas en Parque Principado como una excelente decisión para disfrutar de la máxima visibilidad. Te acercará a tu público objetivo y facilitará su acceso a tus productos y servicios, lo que te permitirá lograr tus objetivos de forma rápida y consolidada.

 

Ventajas de alquilar tiendas en Parque Principado

Centro Comercial Parque Principado dispone de diferentes formatos de publicidad a los que tendrás acceso para dar a conocer tu marca y promociones. Además, dispondrá de una pantalla 360º en la que proyectar tus piezas audiovisuales.

Las más de 144 tiendas en Parque Principado disponibles, así como otras formas de presentación comercial y promoción, permiten la adaptación de la oferta de este espacio comercial a las necesidades de cualquier tipo de proyecto. Contarás siempre con el asesoramiento de nuestro equipo comercial que velará por tus intereses y los de tu marca.

En 2020 recuperó el nombre de Centro Comercial Parque Principado, lleno de simbología y espíritu asturiano, que se reforzó con la creación de una nueva imagen corporativa más moderna y atractiva para los visitantes.

Preguntas frecuentes sobre las tiendas en Parque Principado

Este centro comercial tiene una amplia y variada oferta de locales comerciales que llega a las 144 tiendas.

Las tiendas de Parque Principado se benefician de la gran oferta de parking del centro comercial, con capacidad para 5.000 vehículos, 12 adaptadas para la recarga de vehículos eléctricos.

Centro Comercial Parque Principado distribuye sus 75.542 m2 de SBA en dos plantas para mayor comodidad de los visitantes.

Disponibilidad

Inmediata

Características

Datos Generales

  • Apertura: Abril 2001
  • SBA: 75.542m2.
  • Nº Plantas comerciales: 2
  • Nº Plazas de aparcamiento: 5.000
  • Nº Locales comerciales: 144

Sostenibilidad

  • Plazas de recargas de vehículos eléctricos: 12
  • ORIGEN: campaña de sostenibilidad y compromiso, en base a los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU.

Locomotoras

Alquiler de tiendas en Parque Principado | Asturias

Accesos

AUTOBÚS

  • Líneas H y D de TUA desde Oviedo

COCHE

  • Autovía A-66, Km. 4,5 Acceso Santander

LOCALIZACIÓN

INFORMACIÓN ADICIONAL