Tiendas de lujo en Madrid, una oportunidad de negocio única

tiendas de lujo en Madrid

Tiendas de lujo en Madrid, una oportunidad de negocio única

Las tiendas de lujo en Madrid son uno de los mayores atractivos de la capital española, atrayendo cada año a miles de turistas que desean disfrutar de la exclusividad que transmiten, por no hablar de los propios madrileños, que realizan allí sus compras todos los días. 

Debido a esto, las calles más prestigiosas de Madrid se han convertido en una gran oportunidad para establecer negocios de alto standing. Es por ejemplo el caso de alquilar un local en Calle Carretas, donde son las propias tiendas de moda en Madrid las que atraen una gran afluencia de clientes, de la que se benefician todos los negocios cercanos. 

Desde Cushman & Wakefield, podemos asesorarte a la hora de alquilar un local en Madrid al mejor precio, puedes contactar con nosotros a través del teléfono 917 810 010 o mediante el formulario que encontrarás en la página contacto.

A continuación, vamos a ver las calles de Madrid con tiendas de lujo donde merece la pena invertir

Tiendas de lujo en Madrid ¿En qué calles las encontramos?

tiendas de lujo madrid

 

1- Calle José Ortega y Gasset:

La rentabilidad de alquilar un local comercial en la Calle José Ortega y Gasset, es de las más altas de España. No en vano, alberga algunas de las tiendas de marca en Madrid más prestigiosas (y caras) del panorama internacional, Dolce & Gabbana y Dior son solo algunos ejemplos. Esta última ofrece en Madrid algunos de sus bolsos más codiciados, y el compartir calle con su competencia directa no supone ningún riesgo, más bien todo lo contrario, si eres amante del lujo (o conoces a alguno) sabrás que nada es suficiente, y que visitar Dior es una excusa perfecta para pasar también por Dolce & Gabbana, total, está al lado. 

Con esto, queremos decir que cuando una calle ya cuenta con tiendas de nuestro sector, en este caso, el lujo, se torna una oportunidad de negocio magnífica, pues sus clientes también pueden ser los nuestros, sobre todo si contamos con una marca de prestigio o escaparates altamente seductores.

2- Calle Serrano: 

La Calle Serrano de Madrid es otra de las más abundantes en cuanto a lujo se refiere, a lo largo de la vía madrileña podemos encontrar tiendas de lujo en Madrid como Gucci, con unas dimensiones bastante grandes, Loewe, con unos escaparates que casi pueden calificarse de escenas de teatro (y que atraen cada año multitud de espectadores) o Prada, que ofrece algunas de las prendas más deseadas de cada temporada.

Todo ello convierte a la Calle Serrano en una de las mejores calles de compras de Madrid, también cuenta con varias cafeterías (y hasta un Starbucks) para reponer fuerzas. 

3- Calle de Claudio Coello:

Y, por último, en el Top 3 de las mejores calles con tiendas de lujo en Madrid encontramos la Calle de Claudio Coello, otro emplazamiento ideal si tienes en mente alquilar un local de alta gama en la capital. Christian Louboutin, Angel Schelesser o Bimba y Lola, son solo algunos de los protagonistas de uno de los rincones más emblemáticos de la capital. 

 

 

Preguntas frecuentes

¿Dónde hay tiendas de lujo en Madrid?

Las calles de Madrid con más tiendas de lujo son: 

  • El Barrio de Salamanca
  • Calle José Ortega y Gasset
  • Calle Serrano
  • Calle de Claudio Coello
  • Gran Vía de Madrid

¿Cómo abrir una tienda de lujo en Madrid?

Desde Cushman & Wakefield podemos asesorarte a la hora de alquilar un local comercial en Barrio Salamanca u otras zonas exclusivas de Madrid. Únicamente debes llamar al 91 781 00 10, o enviar un correo electrónico a través de nuestra página de contacto

¿Qué tiendas de ropa hay en la calle Ortega y Gasset Madrid?

En la Calle José Ortega y Gasset de Madrid encontramos las tiendas de Chanel, Dior, Louis Vuitton, Hermès, Dolce & Gabbana, y Valentino.

Compartir el post



[custom-twitter-feeds num=1]