Alquiler de locales comerciales en Madrid Centro, ubicación inmejorable para establecer tu negocio

Calle de Carretas 6, Madrid, España

Superficie: desde 624 m² hasta 2.688 m²

Renta: A consultar

Dentro de nuestro área de alquiler de locales en Madrid centro te ofrecemos un espacio con una ubicación muy demandada por marcas nacionales e internacionales como: Lefties, Zara, Tiger, Hawkers, Celio, Tezenis y Oysho, entre otras. Se trata de una excepcional oportunidad en un edificio emblemático situado en la calle Carretas 6.

El local en alquiler en el centro de Madrid ha sido recientemente reformado, ofreciendo un espacio moderno y perfectamente acondicionado en una de las calles más antiguas y representativas de Madrid, destinadas a tránsito peatonal. Esto hace que tu negocio se beneficie de un abundante tráfico de personas cada día, lo que te acercará a tus clientes.

La castiza calle Carretas 6 ha recuperado su esplendor con su transformación a calle peatonal. En plena zona centro, a escasa distancia de lugares tan notables como la Puerta del Sol, Callao, o Gran Vía, cuenta con una alta afluencia de público tanto local como internacional.

Si tienes interés en el alquiler de locales en Madrid Centro, nuestra propuesta en la calle Carretas 6 te brinda una ubicación inmejorable, puesto que es destino de compras, turismo y ocio por su facilidad de acceso y punto comercial estratégico de la ciudad, lo que lo dota a este local de un gran atractivo para el lanzamiento cualquier negocio.

Disponibilidad

Abril 2021

Características

  • ubicado en una de las calles más antiguas de Madrid
  • calle peatonal junto a la Puerta del Sol y Tirso de Molina
  • fachada de más de 15 metros
  • sin salida de humos
Nombre Uso Tamaño
(m²)
Disponibilidad
Planta baja Comercial 640 Inmediata
Planta 1 Comercial 453 Inmediata
Planta 2 Comercial 453 Inmediata
Planta 3 Comercial 453 Inmediata
Planta 4 Comercial 418 Inmediata
Planta 5 Comercial 287 Inmediata

Accesos

  • Metro línea 1,2,3
  • Tren regional C3,C4

LOCALIZACIÓN

INFORMACIÓN ADICIONAL