Locales con salida de humos en alquiler

Locales con salida de humos en alquiler

Locales con salida de humos en alquiler son una pieza clave para aquellos que buscan establecer un negocio en el sector de la restauración. Estos espacios están diseñados específicamente para cumplir con las normativas y requisitos legales, garantizando una operación segura y eficiente.

La importancia de contar con una salida de humos adecuada no solo radica en la legalidad, sino también en la funcionalidad y adaptabilidad del local para diferentes tipos de cocina.

Locales con salida de humos en alquiler – La Rambla, 122 Barcelona, Ciutat Vella

El local en La Rambla 122, Barcelona, se encuentra en un punto estratégico de alto tráfico turístico y comercial, rodeado de marcas reconocidas. Con 442 m2 distribuidos en dos plantas, ofrece una fachada acristalada y cumple con la normativa para la actividad de restauración. Además, el local cuenta con salida de humos.

Su ubicación en el centro de Barcelona garantiza excelente conectividad, y su entorno vibrante y multicultural promete una amplia base de clientes. Ideal para empresarios del sector restauración buscando visibilidad y accesibilidad.

locales con salida de humos en alquiler  locales con salida de humos en alquiler en barcelona

 

Otra opción es alquilar un local con posibilidad de instalar una salida de humos, a continuación te presentamos un ejemplo:

LOCALES EN LA CALLE MARÍA DE MOLINA, 4 Y 6, MADRID

El local en Calle María de Molina 4 y 6, Madrid, ofrece 210 m2 en una ubicación estratégica en el distrito de negocios, rodeado de empresas prestigiosas y con posibilidad de adaptación a las necesidades del inquilino.

Cuenta con techos altos, opción de instalar salida de humos y aire acondicionado. Su ubicación garantiza una imagen de prestigio y una gran afluencia de público.

local alquiler madrid maria la molina

Características de los locales con salida de humos en alquiler

Los locales con salida de humos son aquellos que cuentan con un sistema de ventilación que permite la extracción de humos y gases producidos durante la cocción de alimentos. Estos sistemas están diseñados para cumplir con los requisitos legales en materia de seguridad y salud, y deben ser instalados por profesionales especializados.

Además de la salida de humos, estos locales suelen contar con otras características que los hacen ideales para negocios de restauración, como una ubicación céntrica y accesible, una superficie adecuada para la instalación de la cocina y el comedor, y la posibilidad de adaptar el espacio a diferentes tipos de cocina.

Ventajas de los locales con salida de humos

Los locales con salida de humos en alquiler ofrecen una serie de ventajas para los negocios de restauración, entre las que destacan:

  • Mayor versatilidad en la cocina: al contar con una salida de humos, es posible cocinar una amplia variedad de platos, incluyendo aquellos que requieren altas temperaturas o cocciones prolongadas.
  • Mejora de la calidad del aire: la salida de humos permite la extracción de humos y gases producidos durante la cocción, lo que mejora la calidad del aire en el local y reduce los riesgos para la salud de los trabajadores y los clientes.
  • Atracción de un público más amplio: los locales con salida de humos son ideales para negocios de restauración que buscan atraer a un público más amplio, ya que permiten la preparación de una amplia variedad de platos y la posibilidad de ofrecer menús especiales.
  • Cumplimiento de los requisitos legales: los locales con salida de humos cumplen con los requisitos legales en materia de seguridad y salud, lo que reduce los riesgos de sanciones y multas.

 

Descubre con inmobiliaria Cushman & Wakefield los locales ideales con salida de humos en alquiler, perfectos para tu negocio gastronómico o industrial. Asegura la funcionalidad y cumplimiento normativo en ubicaciones estratégicas.

¡Haz que tu negocio respire éxito con nosotros!

Compartir el post



[custom-twitter-feeds num=1]