Alquiler de local comercial con techos de gran altura en pleno distrito de negocios

Calle de María de Molina 4-6, Madrid, España

Superficie: desde 2.200 m² hasta 2.900 m²

Renta: A consultar

Ofrecemos en alquiler un espectacular local comercial en la calle María de Molina 4 y 6, Madrid, ubicado en un edificio de oficinas y en pleno distrito de negocios. Tienen influencia de estudiantes de escuela de negocios.

Se trata de una calle muy bien comunicada, mediante transporte público, a escasa distancia de la estación de Metro Gregorio Marañón y a 10 minutos de la estación de tren donde para el AVE y del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas.

El anterior inquilino del local comercial en la calle María de Molina 4 y 6 era una Escuela de Negocios de renombre que hizo una gran inversión para la estructuración del espacio en aulas y otros espacios destinados a reuniones, despachos y salas de estudio.

Con una superficie de 2.979 m2 resultado de la unión de varios locales contiguos y comunicados, cuenta con tres accesos desde planta calle en María de Molina 4 y 6; y también por la calle Pinar.

En sus alrededores podemos encontrar varios restaurantes (Goiko Grill, Tierra Burrito, Sushi Yakuza, Viena Capellanes…), una oficina del Banco Santander y el Hotel Miguel Ángel de 5*.

Alquilar el local comercial de la calle María de Molina 4 y 6, de Madrid permite la posibilidad de recepcionar en bruto o con la actual distribución del anterior inquilino, una prestigiosa Escuela de Negocios.

Disponibilidad

Agosto 2021

Características

  • fachada de 50 metros
  • amplios ventanales de 3 alturas en toda su fachada y techos altos de hasta 4 metros de altura
  • mucha luz natural
  • aire acondicionado
  • gran visibilidad
Nombre Uso Tamaño
(m²)
Disponibilidad
Planta baja Comercial 2.979 Agosto 2021

LOCALIZACIÓN

INFORMACIÓN ADICIONAL