Se trata del alquiler local en Paseo de Gràcia con una superficie de 410 m2 dotado de grandes escaparates acristalados que ayudan a atraer al público al interior del comercio. Se divide en una planta baja de 78,37 m2, un semisótano de 158,56 m2 y un sótano 173,37 m2.
Los acabados de este local en Paseo de Gracia son de primera calidad y cuenta con detalles decorativos a nivel arquitectónico que se adaptan muy bien a cualquier marca o proyecto que quieras emprender en él.
Está integrado en un emblemático edificio que corresponde a uno de los hoteles de referencia en la ciudad condal, el Mandarín Oriental, lo que te garantiza tanto la asistencia de público local como de turistas nacionales e internacionales. Si tu propuesta está orientada a personas de este perfil, seguro que es un acierto decidirte por el alquiler de este local en Paseo de Gràcia.
En la cercanía encontramos prestigiosas marcas como: IKKS, Mango, Lynk&Co, Adolfo Domñinguez, Swarovski, Isabel Marant y Uniqlo entre otras.
Benefíciate de la mejor ubicación con un local en Paseo de Gracia
Sin duda, con el local en Paseo de Gracia que ponemos a tu disposición en Cushman & Wakefield accedes a una ubicación privilegiada de Barcelona, ya que se trata de una de las vías principales de la ciudad condal, que cuenta con un elevado tránsito de personas todos los días de la semana. Además, ofrecemos el mejor precio de alquiler local en paseo de gracia.
En esta icónica avenida de Barcelona se concentran grandes obras de la arquitectura modernista catalana. Es una de las arterias principales del Ensanche, que comunica el casco histórico con el distrito de Gràcia. Su importancia a todos los niveles ha convertido el alquiler de un local en Paseo de Gràcia en un valor seguro para el éxito de cualquier proyecto comercial.
Con un local en Paseo de Gracia disfrutas de una gran avenida de estilo bulevar de algo más de 1 km y medio de longitud y 61 m de ancho, con grandes aceras por las que transitan numerosas personas cada día.