Oficinas en Gran Vía de les Corts Catalanes 130-136, Barcelona, en el prestigioso edificio Torre BCN. Están ubicadas en el principal punto de entrada de Barcelona desde el Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona El Prat. Una zona excelentemente comunicada por transporte privado al estar junto a las rondas y cinturones de la ciudad condal. Que se ha convertido en un área consolidada de negocios con fácil acceso por transporte público ya que en sus inmediaciones dispone de paradas de autobús, FGC y metro.
Torre BCN cuenta con una fachada a cuatro vientos de muro cortina espectacular que hace que los espacios de trabajo diáfanos y amplios que ofrece disfruten de una gran entrada de luz natural. La superficie total del edificio en Gran Vía de les Corts Catalanes es de casi 10.000 m2 sobre rasante, que se divide en 12 plantas de 800 m2, además de las plantas bajo rasante destinadas a aparcamiento en el mismo edificio.
Emblemático edificio en Gran Vía de les Corts Catalanes totalmente rehabilitado
La rehabilitación acometida en Torre BCN ha permitido dotar de las instalaciones más avanzadas a este emblemático edificio de oficinas en Gran Vía de les Corts Catalanes 130-136 de Barcelona. Ahora proporciona a sus inquilinos plantas diáfanas, luminosas y muy espaciosas a sus inquilinos, cuidando la selección de materiales utilizados para primar un mayor respeto por el medio ambiente.
Los trabajos de rehabilitación han incorporado acabados de calidad sobrios y funcionales que, sin duda, son un reclamo para las empresas que quieren establecer su sede en un edificio representativo con todo tipo de servicios en Gran Vía de les Corts Catalanes, ya que también cuenta con conserjería 24 horas, sistema de vigilancia CCTV, vestuarios, parking para patinetes y bicicletas, taquillas plegabox y servicio de paquetería.
La sostenibilidad está presente en las oficinas de este excelente edificio de Barcelona
La instalación de climatización centralizada con equipos de alta eficiencia y sistema de gestión de las instalaciones a través de Building Management System para reducir costes energéticos le ha permitido a Torre BCN, situada en Gran Vía de les Corts Catalanes 130-136, Barcelona obtener las certificaciones BREEAM Parte I Very Good y BREEAM Parte II Excellent.
Estas certificaciones acreditan un elevado nivel de sostenibilidad por su eficiencia energética y gestión de consumos, así como un espacio confortable para los usuarios ya que aportan un gran bienestar. Esto convierte el alquiler de oficinas en Gran Vía de las Corts Catalanes 130-136, en una opción muy interesante para las empresas que buscan disponer de unos espacios de trabajo que les permitan captar y retener talento en sus organizaciones.
En Cushman & Wakefield te brindamos toda la asistencia necesaria para la elección de un inmueble adecuado a tu negocio. Si estás interesado en alquilar una oficina en esta zona, puedes contactar con nosotros para solicitar más información o concertar una visita.
Preguntas frecuentes sobre Gran Vía de les Corts Catalanes
El precio del alquiler depende de los metros de la oficina, siendo de 18 €/m2
No, los precios de gastos de comunidad son aparte y suponen 5,20 €/mes.
El número de ascensores de Torre BCN es de 4 y están ubicados en el centro del edificio.