El emblemático edificio de oficinas en Calle de Albasanz 15 está situado dentro de un recinto privado conocido como Puerta del Este que cuenta con amplias zonas comunes. Destaca por su excelente ubicación al formar parte de MADBIT, el nuevo distrito tecnológico y de la innovación en Madrid, dotado de excelentes infraestructuras, comunicaciones y servicios.
El edificio A de Albasanz 15 tiene dos plantas bajo rasante destinadas a plazas de aparcamiento y cinco sobre rasante. La planta baja combina espacio para oficinas con un gran hall de entrada muy representativo, y las otras cuatro se dedican a oficinas, con espacios diáfanos, cada una de ellas es divisible en cuatro espacios diferenciados para inquilinos independientes, ofreciendo la máxima flexibilidad en el alquiler de oficinas en Albasanz 15 para que dispongas de los metros que necesitas.
Más ventajas de este edificio ubicado en la Calle Albasanz, 15 | Madrid
Recientemente reformado, el edificio A de Albasanz 15 ofrece un diseño moderno y funcional en el que se han utilizado acabados de máxima calidad. El interior de las oficinas destaca por su gran luz natural y espacios diáfanos, logrando la máxima eficiencia del espacio. Cuenta con instalaciones de última generación que lo hacen ideal para aquellas compañías que buscan mejorar su imagen corporativa en un enclave con excelentes comunicaciones.
Situado en el Polígono Empresarial Julián Camarillo, el alquiler de oficinas en Albasanz 15 tiene una excelente comunicación a través de líneas de autobús y metro, así como accesos cercanos a la M 30 y la Autovía del Nordeste A 2.
En Cushman & Wakefield te brindamos toda la asistencia necesaria para la elección de un inmueble adecuado a tu negocio. Si estás interesado en alquilar una oficina en esta zona, puedes contactar con nosotros para solicitar más información o concertar una visita.