Asesoramiento inmobiliario para una mejora en la planificación logística

Asesoramiento inmobiliario para una mejora en la planificación logística

Aunque la planificación logística sea una de las cuestiones relevantes a la hora de desarrollar la actividad empresarial de la manera más productiva posible, hay factores externos a la organización que pueden influir negativa o positivamente en la misma. De hecho, la ubicación de la nave, el local comercial o la oficina es un factor clave que incide directamente sobre la misma.

 

El  momento previo a la selección del local o nave dónde va a tener sede la actividad es fundamental. De hecho, con una planificación logística previa en la que se analicen los pros y contras de las ubicaciones preseleccionadas en base a los servicios disponibles, los posibles proveedores, así como la red de comunicaciones puede mejorar la competitividad de la empresa sin modificar el interior de la misma.

Planificación logística en la elección inmobiliaria

 

En Cushman & Wakefield, como grupo líder a nivel internacional, nos ocupamos de todo el proceso inmobiliario de principio a fin. De hecho, las fases iniciales son las más relevantes para obtener ventajas externas, pero que pueden ofrecer una diferenciación competitiva importante a las empresas que las sepan aprovechar. Para ello ponemos a disposición de nuestros clientes los amplios conocimientos que hemos adquirido en décadas de experiencia, así como la información relevante en la que trabajamos sobre los diferentes sectores y tendencias de mercado.

 

Si eres un empresario que cree que debe encontrar la ubicación ideal en la que la logística inicial de la que se dispone en el espacio le favorece de cara a obtener una planificación logística en el interno de su empresa más favorable, estamos seguros de que nuestra división específica de compra-venta y alquiler de naves va a asesorarte e informarte con detalle adaptándose a las demás necesidades de tu proyecto.

Ubicaciones con vistas al futuro de tu negocio

 

Recuerda que la sede de tu empresa va a ser algo bastante estable en el tiempo y que, trabajar inicialmente en analizar cuál es esa mejor ubicación, ya no solo desde un punto de vista objetivo de las características de la nave o del local, será una inversión de tiempo muy rentable en el corto y medio plazo. Puedes contactar con nuestro equipo sin ningún tipo de compromiso.

Compartir el post



[custom-twitter-feeds num=1]