Oficinas modernas con grandes ventajas para empresas

Oficinas pequeñas y modernas

Oficinas modernas con grandes ventajas para empresas

Las oficinas modernas son una opción muy interesante tanto si se trata de una empresa con pocos empleados como de una multinacional. Ya que buscar ofrecer a sus empleados espacios de trabajo más pequeños y cercanos a sus lugares de residencia, es una tendencia cada vez más creciente a nivel internacional.

Entre las ventajas que conlleva tener una oficina moderna pequeña cabe destacar el aumento de la motivación de los empleados al estar en un entorno agradable dotado de la infraestructura necesaria para el desempeño de sus funciones, la mejora del flujo de la comunicación y el networking.

Además de conllevar un refuerzo de la imagen de marca de la compañía que puede optar por mejores ubicaciones al necesitar menos metros.

Para lograr que las oficinas sean espacios de trabajo adecuados se debe poner especial cuidado en la elección del mobiliario y de la decoración, de forma que sea acogedora y funcional, mejorando la productividad del equipo.

Consigue acceso a oficinas modernas a buen precio

Desde Cushman & Wakefield, como empresa líder en servicios inmobiliarios a nivel internacional, te ofrecemos algunos ejemplos de inmuebles con los que acceder a oficinas en alquiler:

  • Madrid

Accede a uno de los barrios más emblemáticos de la capital, una ubicación perfecta en la calle Orense con una excelente comunicación gracias al acceso cercano a paradas de metro, autobuses urbanos y vías principales de Madrid. Gracias a su situación resulta muy atractiva para la captación y retención de talento. Asimismo, en la zona encontrarás también una gran concentración de empresas de todo tipo de sectores que favorecerán los acuerdos comerciales.

Alquiler de oficinas en Calle de Orense 70

Oficinas modernas pequeñas económicas

Por otro lado, contamos también con estas oficinas en Madrid que proporcionan instalaciones de última generación, espacios de diseño y la mejor ubicación dentro del distrito tecnológico y de la innovación en Madrid MADBIT. Cuentas también con excelentes comunicaciones y gran variedad de servicios. Lo que hacen de estas oficinas, una zona que destaca por su infraestructura tecnológica.

Alquiler de oficinas en Albasanz 15

oficinas modernas pequeñas amplias

  • Barcelona

En Barcelona, puedes optar por establecer tu empresa en un edificio declarado monumento histórico nacional. Se trata del singular edificio del Modernismo catalán que aportará personalidad a tu sede, reforzando tu imagen de marca y estableciéndote en una de las mejores zonas de la ciudad condal.

Este edificio ubicado en Avinguda Diagonal 416 – 420 cuenta además con las instalaciones que necesita tu organización, ya que ha sido rehabilitado y modernizado.

Alquiler de oficinas en Casa de les Punxes

Barcelona, te proporciona una excelente ubicación que aportará prestigio a tu marca, ya que es una zona prime de la ciudad condal, donde se encuentran grandes firmas nacionales e internacionales, así como conocidos comercios. Un edificio inspirador que ofrece espacios con personalidad para establecer tu proyecto empresarial y alcanzar el éxito.

El alquiler de oficinas en Passeig de Gràcia 112

oficinas modernas pequeñas barcelona

Confía en nuestros asesores especializados para encontrar las mejores opciones de oficinas modernas para tu proyecto. Ponte en contacto con nosotros 

Compartir el post



[custom-twitter-feeds num=1]