Oficinas modernas pequeñas con grandes ventajas para empresas

Oficinas pequeñas y modernas

Oficinas modernas pequeñas con grandes ventajas para empresas

Las oficinas modernas pequeñas son una opción muy interesante tanto si se trata de una empresa con pocos empleados como de una multinacional. Ya que buscar ofrecer a sus empleados espacios de trabajo más pequeños y cercanos a sus lugares de residencia, es una tendencia cada vez más creciente a nivel internacional.

Entre las ventajas que conlleva tener una oficina moderna pequeña cabe destacar el aumento de la motivación de los empleados al estar en un entorno agradable dotado de la infraestructura necesaria para el desempeño de sus funciones, la mejora del flujo de la comunicación y el networking.

Además de conllevar un refuerzo de la imagen de marca de la compañía que puede optar por mejores ubicaciones al necesitar menos metros.

Para lograr que las oficinas modernas pequeñas sean espacios de trabajo adecuados se debe poner especial cuidado en la elección del mobiliario y de la decoración, de forma que sea acogedora y funcional, mejorando la productividad del equipo.

Consigue acceso a oficinas modernas pequeñas a buen precio

Desde Cushman & Wakefield, como empresa líder en servicios inmobiliarios a nivel internacional, te ofrecemos algunos ejemplos de inmuebles con los que acceder a oficinas modernas pequeñas en alquiler:

Madrid

 Alquiler de oficinas en Calle de Orense 70

Accedes a uno de los barrios más emblemáticos de la capital, con una excelente comunicación gracias al acceso cercano a paradas de metro, autobuses urbanos y vías principales de Madrid. Gracias a su situación resulta muy atractiva para la captación y retención de talento.

Oficinas modernas pequeñas económicas

Asimismo, en la zona encontrarás una gran concentración de empresas de todo tipo de sectores que favorecerán los acuerdos comerciales.

Alquiler de oficinas en Albasanz 15

oficinas modernas pequeñas amplias

 

Estas oficinas en Madrid te proporcionan instalaciones de última generación, espacios de diseño y la mejor ubicación dentro del distrito tecnológico y de la innovación en Madrid MADBIT.

También contarás con excelentes comunicaciones y gran variedad de servicios. Una zona que destaca por su infraestructura tecnológica.

Barcelona

Alquiler de oficinas en Casa de les Punxes

En este edificio ubicado en Avinguda Diagonal 416 – 420 también contarás con las instalaciones que necesita tu organización, ya que ha sido rehabilitado y modernizado.

En Barcelona, puedes optar por establecer tu empresa en un edificio declarado monumento histórico nacional.

Se trata del singular edificio del Modernismo catalán que aportará personalidad a tu sede, reforzando tu imagen de marca y estableciéndote en una de las mejores zonas de la ciudad condal.

 

El alquiler de oficinas en Passeig de Gràcia 112

oficinas modernas pequeñas barcelona

Barcelona, te proporciona una excelente ubicación que aportará prestigio a tu marca, ya que es una zona prime de la ciudad condal, donde se encuentran grandes firmas nacionales e internacionales, así como conocidos comercios. Un edificio inspirador que ofrece espacios con personalidad para establecer tu proyecto empresarial y alcanzar el éxito.

Confía en nuestros asesores especializados para encontrar las mejores opciones de oficinas modernas pequeñas para tu proyecto.

Share this post



👏Seguimos dando la bienvenida a nuevos talentos en @CushWakeSPAIN. Vamos a conocerlos un poco más...

Hoy es el turno de Diego Rodríguez, Architect, Project & Development Services, que nos cuenta por qué decidió formar parte de nuestra compañía.

#CWTalent

Load More