Los mejores centros comerciales de Madrid para establecer tu negocio

Mejores centros comerciales en Madrid

Los mejores centros comerciales de Madrid para establecer tu negocio

La proliferación de los centros comerciales en Madrid responde a la necesidad de brindar una propuesta al consumidor final orientada a facilitar sus compras.

Tener un local en un centro comercial de Madrid es una enorme ventaja para cualquier negocio, ya que  integra en un único espacio todo tipo de tiendas, por lo que atraen a mucho público.

Todo esto convierten a los mejores centros comerciales en Madrid en una alternativa muy atractiva para negocios minoristas frente a las clásicas tiendas a pie de calle. Sin embargo, en algunas ocaciones es difícil acceder a buenas ofertas, pero no te preocupes porque en este artículo te ayudaremos a conocer las mejores oportunidades de Madrid.

Las ventajas de los mejores centros comerciales de Madrid

Tanto para nuevos proyectos como para los ya establecidos que buscan nuevas ubicaciones para ampliar su puntos de venta, los centros comerciales ofrecen grandes ventajas.

Centro Comercial Las Rosas Locales en Alquiler

Una de ellas es la afluencia de clientes que transitan por el espacio comercial, estando todos ellos interesados en comprar, cosa que no ocurre en los locales a pie de calle, ya que, aunque el tránsito de personas sea elevado, la mayoría de ellas se están desplazando y, por lo tanto, su interés por comprar no está asegurado.

Gracias a la amplia oferta de opciones, elegir entre los mejores centros comerciales de Madrid el más adecuado para el tipo de negocio a establecer puede ser una labor compleja, ya que hay que valorar diferentes aspectos.

Por lo tanto, contar con profesionales como los que conforman el equipo de Cushman & Wakefield es una garantía a la hora de tomar una decisión con el máximo control de riesgos posible.

Nuestro equipo de asesores expertos se encarga de identificar el centro comercial idóneo para tu negocio, en el que encontrarás a tu público objetivo, con una imagen de marca alineada con la tuya y con una propuesta atractiva que favorezca y facilite la consecución de tus objetivos.

¿Cómo elegir el mejor centro comercial de Madrid para tu negocio?

Son muchas las variables que se deben tener en cuenta a la hora de elegir el mejor centro comercial en el que establecer tu negocio, pero como expertos en la gestión de locales en alquiler en centros comerciales de Madrid, desde Cushman & Wakefield te planteamos las más relevantes:

  • Perfil de los visitantes
  • Afluencia
  • Ubicación
  • Imagen de marca del centro comercial
  • Precio y las condiciones
  • Tamaño de los locales disponibles
  • actividades presentes en otros locales del centro comercial

Perfil de los visitantes

Debe coincidir con el del público objetivo de tus productos y/o servicios, ya que de esta forma lograrás más ventas con tickets más elevados, reduciendo el esfuerzo y el coste de captación de clientes para tu negocio.

La afluencia

Es decir, la cantidad de personas que acuden al centro comercial es un dato de gran interés porque te permite identificar el volumen de clientes potenciales al que accedes en cada centro comercial.

Hay que tener especial cuidado con diferenciar entre visitantes recurrentes y únicos, así como la frecuencia de visita de los primeros, ya que en función de tu propuesta comercial puede ser de gran relevancia.

La ubicación

Está muy relacionada con el tipo de público objetivo que acude al centro comercial, por lo que también es de gran relevancia. Asimismo, esta variable es una de las utilizadas para clasificar este tipo de espacios, ya que podemos encontrar centros comerciales urbanos, semi urbano (cuando están situados en el borde del núcleo de la población) o de extrarradio.

La imagen de marca del centro comercial

Es de gran relevancia porque puedes aprovecharla para que sea un refuerzo de la tuya. Ambas deben estar alineadas para optimizar la ubicación de tu negocio, de la misma manera, si no comparte tus valores, se puede convertir en un hándicap que frene el desarrollo de tu negocio.

El precio y las condiciones

Son otras de las variables de mayor peso dentro de la decisión de elegir el mejor centro comercial de Madrid para tu negocio, puesto que de ellas dependerá la rentabilidad que obtengas y, por lo tanto, la viabilidad del mismo.

El tamaño de los locales disponibles

En un centro comercial marcará si puedes establecer en él tu negocio, ya que el espacio que necesite tu proyecto debe ser el que alquiles, evitando una mayor inversión porque los locales son muy grandes o un espacio reducido que no te permita ofrecerlo adecuadamente.

 

Compartir el post



[custom-twitter-feeds num=1]