Siete formas con que las empresas atraerán el talento de la Generación Z

Nunca es demasiado temprano para comenzar a planificar el futuro del trabajo. Tomando lo que hemos aprendido, y lo que estamos aprendiendo, las empresas deben tener considerar ya cuál es el siguiente paso para atraer y retener el talento en el lugar de trabajo de la Generación Z.

1 Hable con la naturaleza independiente /emprendedora de la Generación Z.

Un 72% de los estudiantes de la Generazción Z dicen que quieren comenzar un negocio. Esto puede estar vinculado a su independencia y deseo de éxito financiero. Al estar altamente motivados y dispuestos a trabajar arduamente para lograr sus sueños, estos emprendedores en ciernes, pueden ser excelentes empleados. 

2 Proporcionar oportunidades para aprender y crecer

La Generación Z es ambiciosa y está ansiosa por avanzar en sus carreras. Los cursos de educación superior y trainings son más importantes para ellos que los horarios flexibles y los entornos de trabajo abiertos.

3 Comuníquese cara a cara

Sus empleados millenials pueden preferir comunicarse por correo electrónico, pero  a la Generación Z le gusta hablar cara a cara. De hecho, el 53% de la Generación Z dijo que prefería la discusión en persona a la mensajería instantánea o el correo electrónico.

4 Revalúe sus diseños en el lugar de trabajo

Si la Generación Z anhela más tiempo cara a cara, ¿qué significará eso para el diseño de su lugar de trabajo? ¿El péndulo de “trabajo desde casa” oscilará hacia atrás? Esto debe tenerse en cuenta a la hora de diseñar su futuro espacio de trabajo para que pueda acomodar a todos.

5 Cumplir con sus deseos/necesidades

La Generación Z espera que el lugar de trabajo se ajuste a sus deseos y necesidades. Son similares a los millenials, e incluso a los baby boomers, en este aspecto. No es raro que las empresas tengan en mento brindar ciertas comodidades u organicen eventos especiales con sus empleados.

6 Construir un lugar de trabajo centrado en la tecnología

Según David Stillman, un experto en esta generación, el 90,6% de la Generación Z dijo que “la sofisticación tecnológica de una empresa tendría un impacto positivo en su decisión de trabajar allí”. Un lugar de trabajo que se basa en tecnología antigua simplemente no va a atraer. Si desea atraer empleados jóvenes y brillantes, deberá actualizar continuamente su tecnología.

7 Motivarlos con dinero

Si bien marcar la diferencia es de suma importancia para la Generación Z, también están motivados por el dinero. Esta generación quiere ganar, quieren tener éxito, quieren ganar dinero y quieren tener las mejores herramientas a su disposición.

 

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