Promenade Lleida será el proyecto comercial y de ocio de referencia

Sector Sur-42 Torre Salses , Lérida, España

Promenade Lleida cuenta con todos los ingredientes para convertirse en el proyecto comercial y de ocio de referencia en la ciudad. Es el Primer Retail & Leisure Park de la última generación, con un proyecto de construcción que cumple con los requisitos más exigentes de las certificaciones medioambientales de mayor prestigio y rigor internacional. Optará a la certificación BREEAM cuando finalice su construcción.

El diseño de Promenade Lleida, además de ofrecer agradables espacios al aire libre y amplias zonas verdes que hacen mucho más agradable pasear para los visitantes, contempla los más elevados estándares de sostenibilidad. Con placas fotovoltaicas en las cubiertas, el uso de madera certificada, centros de reciclaje, etcétera.

El alquiler de locales comerciales en Promenade Lleida te ofrece la oportunidad de ubicar tu negocio en una ciudad que tiene una de las densidades comerciales más bajas de España. Actualmente, los grandes destinos comerciales más cercanos se encuentran en Barcelona, Zaragoza o Andorra, todos a más de 1 hora y 30 minutos en coche.

Siendo el catchment más de 300.000 habitantes en un tiempo de 30 minutos en automóvil y con un PIB un 10% por encima de la media nacional, la ubicación de Promenade Lleida es inmejorable, puesto que está situado muy próximo al centro de Lleida, la 6ª provincia más rica de España.

Los más de 56.000 m2 de superficie de Promenade Lleida ofrecen locales comerciales en alquiler amplios, diáfanos y con techos altos. Los visitantes disfrutarán de espacios  agradables al hacer sus compras o planificar su ocio gracias a los muchos servicios que incluye.

Disponibilidad

Inmediata

Características

Datos Generales

  • Apertura: Estimada 2023
  • SBA: 56.000 m ² aprox.
  • Nº Plantas Comerciales: 1
  • Nº Plazas de aparcamiento: 2.200 aprox.

Sostenibilidad

  • Contará con los últimos avances en sostenibilidad

Locomotoras

Locales en alquiler en el proyecto comercial y de ocio Promenade Lleida

Accesos

Promenade Lleida se ubica a 5 minutos del centro de la ciudad.

A menos de 10 minutos de la estación de AVE.

EN COCHE

  • A 5 minutos de las autopistas A-2 y AP-2 que conectan con Barcelona y Madrid.
  • A 5 minutos de la autopista A-22 y la A-14 que conectan con Huesca y Viella.
  • La ubicación tiene muy buen acceso desde la autopista LL-11 y la carretera de circunvalación N-240, lo que permite un rápido acceso desde cualquier punto de la ciudad y de las ciudades circundantes.

LOCALIZACIÓN

INFORMACIÓN ADICIONAL