Home / Inmueble / Alquiler de oficinas en Calle José Echegaray 8 | P.E. Alvia | Las Rozas

Alquiler de oficinas en Calle José Echegaray 8 | P.E. Alvia | Las Rozas

José Echegaray
8,
Las Rozas De Madrid,
Spain
oficina-alquiler-madrid-las-rozas-de-madrid-parque-empresarial-alvia-edificio-1-jose-echegaray-8-fachada-.jpg

Datos del inmueble

Ubicación

José Echegaray
8,
Las Rozas De Madrid,
Spain

Superficie

Desde 33.421 m²
hasta 2,35 m²

Renta

12 €/m²/mes

Las oficinas en Calle José Echegaray, Las Rozas, se ubican en el Parque Empresarial Alvia. Estos espacios están dotados y concebidos para proporcionar una infraestructura de última generación, gracias a la reforma integral realizada en el complejo. También ha logrado unos elevados niveles de eficiencia energética, lo que le ha permitido obtener el certificado LEED Gold. Tiene prevista la instalación de placas solares en las cubiertas de los edificios para minimizar la huella de carbono y reducir los costes energéticos.

El Parque Empresarial Alvia está magníficamente ubicado en Las Rozas, por lo que las oficinas en Calle José Echegaray están en la zona empresarial más representativa del entorno de la Autovía del Noroeste A6, en su confluencia con la M50 y a 5 minutos del Centro Comercial El Palmeral.

Más ventajas de las oficinas en Calle José Echegaray | Las Rozas, Madrid | Parque Empresarial Alvia

Se compone de dos edificios simétricos de oficinas y un edificio dedicado a restauración con restaurante, cafetería con zona de lunch, wifi y comedor privado de gran calidad. Está en un entorno de gran amplitud con zonas verdes ajardinadas que conforman un ambiente tranquilo y acogedor. Las oficinas en Calle José Echegaray están situadas en uno de los principales enclaves de servicios de la periferia de Madrid.

Estas oficinas del Parque Empresarial Alvia están perfectamente comunicadas tanto por transporte público como privado.

En Cushman & Wakefield te brindamos toda la asistencia necesaria para la elección de un inmueble adecuado a tu negocio. Si estás interesado en alquilar una oficina en esta zona, puedes contactar con nosotros para solicitar más información o concertar una visita 

Disponibilidad

Nombre Uso Tamaño Renta Precio Disponibilidad Gastos Comunidad
Planta 2 – 6
Planta 2 – 4-6
Planta baja – 7-9
Office
Office
Office
334.21
953.43
1,059.89
12.00
12.00
12.00
Immediate
Immediate
Immediate
4.25
4.25
4.25

Características

  • Certificado LEED – Gold
  • Fachada muro cortina
  • Superficies diáfanas
  • Altura libre – 2,80 m.
  • Suelo técnico
  • Falso techo
  • Luminarias LED
  • Sistema de climatización – VRV
  • Sistema de protección contra incendios
  • Alarma
  • Seguridad 24 horas
  • Control de accesos y CCTV
  • Muelle de carga y descarga
  • Restaurante cafetería en el propio Parque
  • Certificado LEED – Gold
  • Fachada muro cortina
  • Superficies diáfanas
  • Altura libre – 2,80 m.
  • Suelo técnico
  • Falso techo
  • Luminarias LED
  • Sistema de climatización – VRV
  • Sistema de protección contra incendios
  • Alarma
  • Seguridad 24 horas
  • Control de accesos y CCTV
  • Muelle de carga y descarga
  • Restaurante cafetería en el propio Parque

Planos

Accesos

Accesos

M-40, A-6, M-50

Bus

629-625-628

Tren/Metro

Dist. Aeropuerto

34 km

Certificado Energético

Localización

Solicita información



    INMUEBLES RELACIONADOS

    Opinión de nuestros expertos

    «Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.»

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

    Certificado Energético