Eventos coworking: potenciando el wellbeing

Eventos coworking: potenciando el wellbeing

eventos coworking

Han cambiado muchos aspectos en la última década con el desarrollo tecnológico que hemos vivido. Y con todos esos cambios, también la forma de trabajar de hoy en día es diferente. Cada vez es más habitual el trabajo en remoto, o el uso de oficinas compartidas con profesionales de diferentes sectores. Sin embargo, esos espacios colaborativos que se alquilan como lugar para desarrollar una actividad pueden potenciar su valor de mercado apostando por eventos coworking que favorezcan el conocido como wellbeing.

Wellbeing: eventos coworking para profesionales freelance motivados

Los espacios de coworking son utilizados mayoritariamente por profesionales freelance que desarrollan solos o en equipos deslocalizados su trabajo diario. Eso significa que buscan, además de un lugar céntrico y con un servicio acorde a lo que necesitan, socializar con otras personas con las que puedan además aunar sinergias. Potenciar esta cuestión es una tarea pendiente de muchos de los propietarios de oficinas colaborativas. Y la misma podría ayudarles a destacar en un mercado con cada vez mayor competencia.

Apostar por el wellbeing en la oficina organizando eventos coworking puede llevarse a cabo de distintos modos: 

  • Desayunos de equipo. Propón una quedada al mes para desayunar organizando a los equipos por profesión o alrededor de una idea de negocio sobre la que charlar.
  • Quedada afterwork. Los espacios comunes del coworking pueden transformarse para ser un lugar de reunión. Un evento coworking en el que todo el que quiera participar lleve una tarta para una mesa dulce puede ser una buena manera de socializar
  • Clases grupales. Esos mismos espacios pueden usarse para ofrecer servicios adicionales a los miembros del coworking. Conocer de antemano qué les motiva o qué les gustaría aprender aumentará las posibilidades de éxito del mismo.

Espacios de coworking adaptados a la demanda

Los eventos coworking que se lleven a cabo en los espacios compartidos deben idearse pensando en qué motiva a estos profesionales. Con una buena estrategia de acción se puede conseguir destacar dentro del sector de las oficinas compartidas. El asesoramiento experto es clave para lograrlo.

Desde Cushman & Wakefield ofrecemos soluciones a propietarios, ocupantes e inversores en todas las etapas del proceso inmobiliario. Somos una multinacional de gran relevancia en el sector y contamos con una experiencia notable en el ámbito de los nuevos proyectos inmobiliarios como los espacios de coworking . Contáctanos sin compromiso para analizar cómo podemos ayudarte.

Deja tu comentario

NOMBRE *
EMAIL *
Website