Diseño de locales comerciales adaptados a las nuevas demandas de los consumidores

Diseño de locales comerciales adaptados a las nuevas demandas de los consumidores

Las demandas del mercado han cambiado. Ya no solo se trata de ofrecer el producto o servicio que se requiere, sino de hacerlo con un valor añadido que incremente las sensaciones, experiencias y resultados del mismo. En ese sentido, los propios negocios funcionan como una de las fórmulas para alcanzar esos objetivos y los nuevos formatos de diseño de locales comerciales trabaja en esa línea.

El diseño de locales comerciales más innovador trabaja a 360 grados: desde la identificación de la ubicación ideal -incluyendo aquellas que hasta hace unos años eran impensables como por ejemplos los foodtrucks como experiencia de cocina internacional-, analizando segmentos de público objetivo muy concretos, calculando el valor añadido al que ese target aspira para darle respuesta -como por ejemplo la conciencia medioambiental entre los más jóvenes-, hasta planes de expansión de las ideas de negocio que ya funcionan a otros lugares y revisión de las mismas para la creación de nuevos conceptos.

Como ves, no se trata únicamente de la labor de identificar un espacio concreto y buscar cómo sacarle provecho al espacio disponible. Se trata de visualizar el contexto del mercado como un todo y hacer posibles que ese diseño de locales comerciales se ajuste, incluso antes de su concepción, a lo que el potencial público le demanda.

Es por tanto una tarea que requiere de la concepción de un exhaustivo plan de negocio con una clara investigación del público y del nicho de mercado previo a la propuesta de diseño de locales comerciales concebida en su vertiente más tradicional. Y precisamente debido a esto, es necesario rodearse de expertos del mercado inmobiliario con un claro perfil investigador y con conocimientos específicos sobre los espacios y el diseño de interiores. ¿Parece imposible? Pues no lo es.

Cushman & Wakefield como partner en las nuevas concepciones de diseño de locales comerciales

Nuestro grupo, Cushman & Wakefield, ha detectado desde hace bastante tiempo esta nueva necesidad y ya ha trabajado con muchos clientes para poner en marcha estrategias basadas en esos nuevos modelos. Hemos creado nuevos conceptos de negocio desde cero, centrados en el ocio & retail comprendido desde la perspectiva del consumidor actual. Podemos ayudarte claramente a lograr una inversión adaptada a los nuevos tiempos. Solo tienes que contactarnos ahora y te explicaremos nuestro método adaptándolo a la situación en la que se encuentre tu propuesta de negocio.

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