Ventajas de asesoramiento de una inmobiliaria especializada en oficinas

Ventajas de asesoramiento de una inmobiliaria especializada en oficinas

Una inmobiliaria especializada en oficinas o, como en nuestro caso, un grupo líder en el proceso inmobiliario con una división específica para el sector de espacios de trabajo, puede ofrecerle una serie de ventajas para su actividad o negocio.

Pros de contar con una inmobiliaria especializada en oficinas

El negocio de los inmuebles es muy complejo en sí mismo. El proceso inmobiliario incluye la búsqueda de los espacios adecuados, la correcta negociación de los costes, la redacción de contratos ajustados a las normas, el análisis de ubicaciones para estar donde el mercado lo requiere realmente, etc. Y generalmente, las oficinas tienen características propias, como la necesidad de procurar el confort del empleado o, en la actualidad, la obligatoriedad de optar por espacios abiertos o de mayores dimensiones que garanticen las distancias.

El equipo especializado de Cushman & Wakefield, dentro de la división inmobiliaria especializada en oficinas puede ayudarle en cualquiera de las fases del proceso, incluso desde el inicio hasta el fin del mismo. Al ser un grupo líder, no solamente le ofrecemos las soluciones que precisa y que sabemos nos solicita. Nosotros también tomamos la iniciativa, al estar al tanto de las últimas tendencias del mercado. Así, las oficinas en naves industriales, los espacios que incluyen terrazas y patios descubiertos, o los ya famosos coworking serán algunas de las opciones que pongamos sobre la mesa si creemos que pueden mejorar la competitividad de su negocio.

¿Hablamos sobre su idea o empresa y de cómo podemos ayudarle como división inmobiliaria especializada en oficinas? Estaremos encantados de darte toda la información que necesites.

Clientes satisfechos con nuestro servicio inmobiliario especializado en oficinas

Al ser una multinacional especializada en el negocio inmobiliario, en Cushman & Wakefield evaluamos el mercado y hacemos puntualmente estudios de oferta y demanda que nos permiten anticiparnos y ofrecer a nuestros clientes información privilegiada. Por ejemplo, ahora que el coronavirus ha cambiado muchos aspectos, podemos anticipar un cambio en las solicitudes de espacios de trabajo en las zonas menos céntricas de la ciudad, y también un mayor interés por la deslocalización de empleados a través de los alquileres en coworkings. Estas son solo algunas de las cuestiones que hemos descubierto que podrían ayudarle a adelantar su negocio al lugar del trabajo ideal de mañana. Sin embargo, si disponemos de información más detallada sobre su actividad y ubicación, podríamos ser mucho más concretos.

Contáctenos ahora sin compromiso alguno.

Compartir el post