Increíbles Salas de Juntas Modernas en Oficinas

Increíbles Salas de Juntas en Oficinas

Increíbles Salas de Juntas Modernas en Oficinas

Las salas de juntas son un elemento esencial de la oficina para facilitar la comunicación entre empleados, fomentar el networking y crear una mayor cultura empresarial. A continuación, queremos contarte qué son las salas de reuniones, como pueden beneficiarte y donde encontrarás las mejores de España: 

¿Qué son las salas de juntas? 

salas de juntas

La sala de juntas es el espacio que utiliza una oficina física para realizar reuniones entre sus empleados, socios o con los clientes. También es habitual externalizar la sala de juntas cuando acudirán más personas de las que podemos albergar en nuestras instalaciones. 

De la misma manera, estos espacios pueden utilizarse para que los empleados descansen o realicen sesiones de brainstorming, ya que suponen un soplo aire fresco y pueden convertirse fácilmente en lugares creativos. 

¿Por qué son importantes las salas de juntas? 

  • Maximizan la concentración, al ser espacios diseñados para evitar interrupciones y facilitar la comunicación. 
  • Se evitan ruidos molestos y distracciones que podrían surgir en otras áreas de la oficina.
  • Los lugares de la oficina dedicados al trabajo quedan libres, por lo que no se interrumpe el trabajo del personal ajeno a la reunión. 
  • Incluyen mobiliario cómodo y especialmente seleccionado para facilitar la junta (butacas, micrófonos, altavoces, pantallas, etc.) 
  • Dan buena imagen de cara a posibles socios o clientes potenciales. 

¿Cuáles son las mejores oficinas con salas de juntas modernas?  

sala de juntas con plantas

Para que alquilar una oficina con sala de juntas te resulte más sencillo, queremos presentarte algunas de las mejores de España, recuerda que puedes contactar con Cushman & Wakefield si deseas más información sobre alquilar oficinas en Madrid:

1- EDIFICIO LOS CUBOS: 

oficinas-fachada-loscubos-cushman-madrid

El Edificio LOS CUBOS es uno de los más icónicos de Madrid, diseñado para facilitar el concepto de oficina flexible y el networking. También incluye una plaza común que es el lugar perfecto para la realización de eventos o congresos, asimismo, cuenta con terrazas en altura, zonas verdes e instalaciones deportivas dentro del recinto. Su ubicación estratégica facilita las reuniones con empresarios del sector, así como con posibles clientes, colaboradores o empleados. 

2- EDIFICIO ARQBÓREA: 

oficinas-fachada1-arqborea-cushwake-madrid-scaled

Este es el primer edificio de España en recibir la certificación SMARTSCORE, lo que significa que estamos ante un edificio inteligente en toda regla. Su diseño incorpora vegetación y arquitectura biofílica. En su aparcamiento de más de 450 plazas, encontramos preferencia para vehículos eléctricos, ecoeficientes y bicicletas. Su terraza amueblada proporciona magníficas vistas. Además de oficinas con salas de juntas modernas, ARQBÓREA pone a tu disposición gimnasio, vestuarios con duchas, zona de descanso, y servicios de facility manager entre otros. 

3- EDIFICIO CEDRO:

EDIFICIO CEDRO

Las oficinas de Edificio Cedro han sido diseñadas para maximizar el bienestar y el confort de trabajar en un entorno moderno, amplio y flexible. Se encuentra rodeado de las sedes de algunas de las empresas nacionales y multinacionales más importantes de diversos  sectores, su sala de usos múltiples también es ideal para congresos, reuniones o presentaciones corporativas. 

4- C.E. BILMA: 

Bilma MARÍA TUBAU 9

El Centro Empresarial Bilma ofrece un edificio exclusivo de oficinas, sus plazas de parking sobredimensionadas facilitan un rápido y cómodo aparcamiento. Además de haber sido diseñado siguiendo los más altos estándares de calidad y sostenibilidad, se está reformando para crear nuevas zonas de visita, trabajo colaborativo y descanso. 

 

Preguntas frecuentes 

¿Cómo debe ser una sala de juntas moderna? 

Se recomienda que las paredes estén pintadas en tonos claros, y que disponga de luminosidad modulable, para poder oscurecer la habitación cuando se utilicen proyectores. 

¿Qué muebles hay en una sala de juntas?

  • Sillas ergonómicas.
  • Mesa central.
  • Enchufes y puntos de carga para teléfonos móviles. 
  • Proyectores y/o pantallas.
  • Elementos decorativos y neutrales, como por ejemplo plantas. 

¿Cuántos tipos de salas existen? 

  • Salas de juntas grandes (para muchos asistentes).
  • Sala de juntas pequeña (para grupos reducidos).
  • Salas de reuniones improvisadas.
  • Salas de juntas sin mesas que facilitan la comunicación.  

 

 

Compartir el post



📍#EXCLUSIVACUSHWAKE: Presentación al mercado del nuevo #BeLoira, Ribera del Loira 56-58. Un polo de atracción para las empresas del futuro.

12.500 m2 con oficinas totalmente reformadas, jardines, terrazas y un espectacular Hub de 500 m2.

👉Más detalles: https://bit.ly/3YjUtFZ

Load More